-Donghae...
Oí como me llamaba pero tan grande fue mi sorpresa que no alcancé a responder.
-¿Dónde estabas?
No podía creer el tono acusatorio que estaba escuchando. Quién se creía HyukJae para hablarme así.
-Con un amigo. -respondí no del todo mintiendo-.
Ví cómo se le tensaba la mandíbula y se le fruncía el seño. Gesto que significaba que no le estaba gustando mi respuesta, pero me daba igual si yo sufro, el también debería hacerlo ¿No? . Así son las cosas ojo por ojo y diente por diente -Sin inmutar me fui hacia la cocina por algo que beber-. Estoy consciente de que en algún momento me amó, creo, pero sé que ahora no me ama. Cuando se ama no se traiciona. Nunca le podré perdonar su traición.
-HyukJae debemos hablar, no quiero seguir con esto. -dije mientras regresaba con un paso lento hacia él-.
Por la cercanía pude ver como el semblante que tenía hasta hace unos segundos había cambiado, adoptando uno de confusión. Ví como entreabrió los labios y como su caja torácica se expandía y contraía con claridad.
-Bebé ¿estás bien?... ¿Hice algo mal? . -Me tomó la mano y empezó a acariciarla.
Hipócrita. No podía creer como no se le caía la cara de vergüenza. Pero algo estaba claro, no iba a permitir ver mi sufrimiento. Tenía que tratar de cuidar algo de mi dignidad.
-HyukJae estuve meditándolo por un tiempo y decidí terminar con lo que fuera que tengamos. Esta relación no nos llevará a ningún lado.
-Hae... Bebé...
-Necesito algo normal, no puedo amarte HyukJae. No más.
No dijo nada más y yo aproveché para soltar su agarre e irme sin más que decir a mi habitación.
Aún lo amaba, pero su traición me había lastimado mucho.
-Me tiré sobre la cama y empecé a llorar en silencio. No quería que me viera en este estado. Era muy humillante para mí.
______
Los próximos días pasaron con lentitud. A medida que aumentaban la cantidad de días, aumentaba la distancia entre él y yo.
Durante el día no lo veía, ya que él se iba temprano al trabajo y regresaba de noche. Muchas veces ni notaba incluso si llegaba a dormir. Eso me molestaba y dolía.
Ciertamente hoy no era diferente. Era Viernes por la noche, y HyukJae no había llegado aún.
Terminaba de cenar cuando me disponía a acostar para dormir cuando escuché unos golpes en la puerta.
Con mucha pereza y cansancio caminé hacia la puerta para abrirla.
-Tu... -Me quedé helado al ver al hombre que me había "ayudado" a no ser violado/asesinado apoyado sobre el marco de la puerta.
-Hola nene, creíste que me había olvidado de vos.
-Señor, yo no olvidé el trato.
-Me parece bien niño, te venía a buscar porque hoy arrancas a pagar la deuda que tienes conmigo. Ve a abrigarte que debemos salir.
Cerré la puerta y me fui a cambiar de ropa, me puse unos jeans oscuros acompañándolo con una remera básica blanca y una campera de corderoy bastante abrigada.
Cuando estaba por volver a abrir la puerta, fui hacia la habitación de HyukJae y le dejé una nota, ya que no tenía celular, diciéndole que salía con un amigo. Quería escribirle otras cosas más, pero negué con la cabeza y lo deje así nomás.
ESTÁS LEYENDO
Tentar a la inocencia. [EUNHAE]
Fanfiction¿Qué haces si de la noche a la mañana descubres que tienes un hermano? ¿Qué haces si lo quieres más de lo que se supone debes querer a un hermano? ¿Se puede amar y odiar tanto la inocencia de un chiquillo? ¡Ay Donghae, eres muy inocente! Amor, celo...