—Te dije que no te iba a pasar más plata, ya te pagué demasiado por tu último trabajo— hablaba por teléfono un pelinegro — Me importa muy poco tus necesidades, hiciste un trabajo y te lo pagué. Punto. — El pelinegro golpeó con fuerza la pared color coral que lo rodeaba— Si, ya sé que te arriesgaste demasiado, pero el pago estuvo... y fue más que lo que ganas en todo un año—Se quedó un rato en silencio escuchando lo que le decían desde el otro lado de la línea y al final arrojó el vaso de vidrio que estaba tomando antes de recibir la llamada —Está bien, mañana te deposito la plata pero escúchame bien, es lo último y luego de esto quiero que desaparezcas, o vas a terminar igual que mi ex.
*
*
*
Las semanas habían pasado, y ya era mitad del año. Los hermanos estaban relativamente bien... Uno le daba espacio al otro y este se lo daba al otro. Mentirían si dijera que no había cierta tensión cuando se acostaban a ver una serie por Netflix, o cuando uno salía del baño con solo una toalla envolviendo de la cintura para abajo.
Aún así se controlaban, e intentaban comportarse como solamente hermanos, que es lo que finalmente eran.
Todo parecía ir bien sobre ruedas. Excepto por un detalle... las compañeras de trabajo en el restaurante en el que el mayor atendía, y más aún por sus clientas. Tanto mujeres mayores de los 40 años, como adolescentes de no más de 16 años le dejaban sus números de teléfonos junto con su propina. Incómodo HyukJae aceptaba ya que no podía darse el lujo de rechazar ese dinero extra porque era necesario por la situación económica que estaba viviendo, y por ello debía ser amable con ellas.
Aunque la definición de amabilidad distaba mucho entre la de HyukJae y el menor.
Por otra parte Donghae se volvió más aplicado en sus estudios, todo debido a su esfuerzo... Y a Siwon. Su amigo, era todo un genio con las materias. A Donghae lo maravilló la inteligencia de su mayor, y por eso se esforzó mucho por tratar de igualarlo.
En cuanto a sus otro amigos, todos seguían siendo cercanos a él, excepto por Sehun quien con la llegada de Luhan se había vuelto más distante con él. A Donghae le dolió esa distancia, pero no quería generarle problemas con su novio, así que no hizo nada más que saludarlo y hasta allí. Él no sería la tercer rueda.
Y con respecto a YongHwa y el grupo, al menos salía con ellos una vez por mes y se continuaban intercambiando mensajes. Incluso lo habían agregado a un grupo de WhatsApp que se llamaba 'Hi-5', sabía que había escuchado ese nombre en algún lado, pero no recordaba bien.
Ahora se encontraba en la mesa del living preparándose para el examen de Literatura de mañana. El tema era "El Eternauta". Donghae había estado tan entusiasmado con los exámenes de Física y Matemáticas que se había olvidado que tenía terminar de leer el libro, o mejor dicho historieta.
Había estado desde las 19 hs leyendo (hora en la que regresó del instituto) y ya eran pasadas las 23hs. Sabía eso porque se puso el reloj en la muñeca para ir calculando cuántas hojas por hora hacía. Se sentía todo un genio matemático haciendo eso, definitivamente era su materia favorita tanto por Siwon, como por su estupendo profesor suplente, KwangHee. Fue hace dos meses que el nuevo profesor había llegado y también dos meses desde que el antiguo profesor había sido echado, según cuentan por problemas con otro profesor.
Le faltaban 2 hojas para terminar, suspirando y escuchando el ruido de su estómago miró su reloj y se sorprendió. Eran casi las 2 am. Se dispuse a leer rápido lo que quedaba para irse a la cocina a prepararse un sándwich.
La historieta no era mala, claramente si hubiera tenido más tiempo la hubiera disfrutado más. Se trataba de un viajero en el tiempo que buscaba prevenir a los humanos de una invasión. El final había sido abierto, lo que le dió ganas de leer la segunda parte, pero esas ganas no eran tantas como las de comer. Saltando como un resorte del suelo, se levantó y fue a prepararse el bendito sándwich.
ESTÁS LEYENDO
Tentar a la inocencia. [EUNHAE]
Fanfiction¿Qué haces si de la noche a la mañana descubres que tienes un hermano? ¿Qué haces si lo quieres más de lo que se supone debes querer a un hermano? ¿Se puede amar y odiar tanto la inocencia de un chiquillo? ¡Ay Donghae, eres muy inocente! Amor, celo...