-Siwon, Donghae es mi hermano.
-Sí, ¿cuál es el problema con eso? - colocó las manos en la cintura e hizo un gesto con la cara para que el otro le respondiera.
-Sí Donghae tiene algún problema, es a mí al único al que debe acudir. -dijo elevando la voz y apretando los puños.-
-HyukJae, estás hablando enserio?
A Yoona el ambiente que se estaba creando no le gustó nada. HyukJae se estaba pasando de celoso por su hermano. Ya no era racional.
-Hyukkie, yo creo...
-Yoona, mejor no digas nada. Suficiente tengo con que lo hayas ayudado a vestirse así. Mejor ve a la habitación y espérame allí. -dijo dándole una mirada que nunca antes le había dado. Era la primera vez que le hablaba así y no se sentía culpable por eso.
Yoona se quedó petrificada por las palabras y el actuar de su novio que no dijo nada y se fue a la habitación con la mirada baja.
-¿Desde cuando son tan cercanos que hasta tiene tu número de celular? -por alguna razón le empezó a picar el cuello.
-Fue el día que vine a darte una sorpresa con mi llegada. Ese día fue el único día que lo traté.
-Ahhhh claro, un día que lo tratas y él ya te dice "mejor Hyung del mundo mundial ¿no? -dijo poniendo una voz fina, tratando de imitar la de Donghae.
- Creo que no hace falta mucho para tener ese puesto.
Eso cabreó muchísimo al hermano mayor, haciéndolo acercarse al más alto y tomarlo del saco.
-Creo que sería un mejor Hyung que vos, HyukJae. -le dió una sonrisa de superioridad. Hubieras visto como Donghae me contó cómo se sentía respecto a vos, a Yoona, a esta nueva vida. Con un par de horas me gané la confianza de Donghae, logré que me diga sus problemas y preocupaciones.
¿A vos te dijo algo sobre eso?HyukJae soltó al alto, y camino hacia atrás y con frustración empezó a golpear la pared con el puño. Todo era su culpa, últimamente estuvo pasando más tiempo con Yoona que con su hermano. El no sabía nada de lo que le afligía al menor. No podía creer que hasta un recién llegado conociera más de su hermano que él mismo.
HyukJae sintió que estaba perdiendo una batalla contra Siwon. Una batalla en la que competían por la cercanía del menor.
-Él es mi hermano, es mi familia. Yo soy su Hyung, su primera opción en todo. Soy yo quien lo cuida, le da techo, comida, una educación.
El más alto sólo río.
-HyukJae, Hae no es una mascota que solo necesite techo, comida y esas cosas. Hae necesita alguien que lo cuide enserio, haber dime qué estaba haciendo hoy Donghae por eso de las 2 am.
El mencionado no sabía que responder. Él estaba en casa de Yoona descansando. Había querido mandarle un mensaje a su hermano para ver si estaba bien, pero se insultó a sí mismo por haber olvidado el celular.
-Hae duerme temprano. -respondió con una seguridad que hubiera engañado a cualquiera.
-Error HyukJae, a esa hora Donghae me estaba agradeciendo por preocuparme por él.
La ira lo estaba invadiendo, pero sabía que ni Donghae, ni Siwon tenían la culpa. La culpa era de él. Del estúpido beso que había provocado ese jodido distanciamiento.
-Sabes HyukJae, sigue actuando así y lograrás que Donghae se vaya de tu lado. ¿Crees que no escuché lo que te decía tu noviecita sobre hacer "ya sabes qué" cuando Donghae no esté en casa?. Ahora cada vez que tus hormonas estén al tope, vas a echar a Donghae afuera de la casa... ¿Eso es lo que significa?
ESTÁS LEYENDO
Tentar a la inocencia. [EUNHAE]
Fanfiction¿Qué haces si de la noche a la mañana descubres que tienes un hermano? ¿Qué haces si lo quieres más de lo que se supone debes querer a un hermano? ¿Se puede amar y odiar tanto la inocencia de un chiquillo? ¡Ay Donghae, eres muy inocente! Amor, celo...