2."Hae"

1.2K 169 13
                                    

Una vez que todos entraron al departamento del pelinegro, la señora Park pidió hablar a solas con el el supuesto hermano.

Mientras se iban a una parte del departamento, Hyuk le pidió a Hee que guíe al menor al cuarto de huéspedes.

Así es como Hae se encontró ordenando sus ropas en el placar con ayuda del amigo del chico al que llaman Hee.

-Y ¿cuántos años tienes pequeño?. Preguntaba el de facciones finas mientras miraba las ropas del menor, veía varias estampas de dibujos.

-Seguro no tiene más de 12 pensaba.

-Tengo 15 —Respondió sin mirarlo, concentrado en poner las ropas en orden.

Al oír esa repuesta el más alto se sorprendió, juraría que a esa edad nunca vistió algo que tenga dibujitos tan infantiles como el otro tenía.

-Vaya, eres muy ordenado por lo que veo, muy diferente a Hyuk... -decía mientras recordaba el desastre en que mantiene su placar.

-Ohhh —Fue lo único que respondió.
Sin más que decir se quedaron en silencio mientras seguían ordenando.

Hasta que el sonido de mensaje del celular los interrumpió

Mientras Hee se disponía a contestar el mensaje, Donghae aprovechó para observarlo con detenimiento.

Era lindo, facciones finas delicadas, alto, delgado, de cabello rubio. Se sentía un poco incómodo con él, pero se notaba por como lo ayudaba que no era una mala persona.

Luego de responder, siguieron charlando un poco acerca del lugar de donde venía el menor, obviamente sin contar detalles, ya que recién se conocían y no se sentía del todo cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de responder, siguieron charlando un poco acerca del lugar de donde venía el menor, obviamente sin contar detalles, ya que recién se conocían y no se sentía del todo cómodo.

-Y Hae... ¿te puedo llamar así?.
Asintió con la cabeza el otro.

-¿Tenias novio en Mokpo? —Preguntó el rubio sin vergüenza alguna.

Hae no pudo evitar largar una risa y ponerse colorado.

Cuando estaba por responder, entro el pelinegro, el probablemente hermano del menor.

Se sintió como si estuviera interrumpiendo un lindo momento.

Eso lo puso raro, ¿como era posible que su amigo le haga reír antes que él?. Es hermano mío, no de él.Pensaba.

-Vaya Hee así están las cosas...ahora me quieres robar a mi hermanito ¿no?- dijo con un intento de sonrisa mientras observaba a su amigo.
Hee ante esta escena de celos de su amigo, estalló en risa.

-Haaaaay Hyukjae si que eres un mono exagerado! -le tiró con un almohadón que encontró cerca.

-¿Exagerado? ¿Mono? ¿quién? ¿Yo? -dijo abriendo los ojos a más no poder,  señalándose para luego agarrar la almohada y regresándola al que inició.

Hae solo miraba desde un rincón la escena mientras se reía de como Hee se lanzaba encima de su hermano para golpearlo una y otra vez con la almohada.

Hacen linda pareja.

Luego de esa mini guerra de almohadas, Hee se tuvo que ir porque tenía trabajó.

Una vez a solas Hyuk se puso a preparar algo para comer mientras Hae se tomaba un baño.

Una vez listo todo, el mayor lo llamó y se pusieron a comer.

-Perdón por la simpleza pero sólo tenia ramen.

El menor solo asintió sin despegar la vista del plato.

Hyuk sintió el ambiente medio incómodo, su hermano era muy callado. Si su hermano, no tenía dudas luego de hablar con la señora Park sobre el pasado, sobre Jessica no cabía duda eran hermanos. Solo debían esperar las pruebas de ADN para hacerlo oficial.

-¿Cómo te sentís? —Fue lo que se le ocurrió preguntar para hacer algo de charla con su hermano.

- Extraño a mamá. -Dijo con la mirada hacia abajo y con una voz que intentaba no romper en llanto.

Hyuk al ver al menor tan triste no sabia que hacer, nunca fue bueno consolado personas.

Ver a si a su supuesto hermano y más aun cuando empezó a llorar provocando que sus ojos brillen mas aún, le tocó el corazón. Así que sin saber que decir se acercó al menor y lo abrazó.

-Tranquilo Hae, no llores pequeño... Ahora me tienes a mí, no te voy a abandonar nunca...hermanito.

Continuará...

Tentar a la inocencia. [EUNHAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora