Jessica había logrado hacer muchos amigos en Mokpo, ella era muy buena con todos, hasta solía dar clases particulares gratis a varios chicos de alli. Tenía grandes amigos que no dudaron en ayudar al niño a organizar el entierro de su madre.
Habían asistido al entierro desde la ancianita que iba todos los días a misa, hasta los compañeros de la escuela de Donghae.
A pesar de estar rodeado de tanta gente que le brindaba su pésame, el niño se sentía solo. Muy solo, que iba a ser de él sin su madre.
Había dejado de ir a clases, y se la pasaba encerrado en aquella casa que compartía con su madre recordando bellos momentos. La lágrimas salían una y otra vez, no tenían fin.
¿Algún día dejaré de sentir este vacío en el pecho?-pensaba mientras caminaba sólo en la casa.
No sabía que hacer, no tenía trabajo, ni edad suficiente para trabajar. La gente era muy amable con él, le llevaban comida todos los días, pero sabía que eso no iba a ser para siempre; y tampoco lo permitiría es como recibir limosna.
Solo tenía 15 años. Si por lo menos tuviera 18 las cosas serían diferentes. Esas ideas le revoloteaban en la mente del chico.
Los días pasaban uno igual al anterior. Hasta que pasó una semana y alguien que no conocía llamó a la puerta.
—¿Si?.
—¿Eres Jung Donghae? —preguntó una mujer mayor bastante alta que usaba una camisa con saco marrón, una pollera verde que no le combinaba muy bien que le llegaba a la rodilla y unos zapatos altos, a simple vista se podía decir que tenía unos 40 años apróx.
—Si soy yo— contestó en un susurro apenas escuchado por la mujer. A donghae le daba miedo hablar con extraños, y más aún sentía que esa mujer era mala.
—Me llamo Park Sandara, y soy de servicios infantiles. ¿Puedo pasar?—dijo con una sonrisa en el rostro, sonrisa que hizo calmar a Donghae. Tiene linda sonrisa.
Se sentaron en la cocina y la mayor empezó a hablar.
—Me contaron que tu mami murió hace poco, ¿es correcto?.
—Sí, hace una semana que ya no está.
—Entiende Donghae eres un niño aún y sé que estas sufriendo mucho con todo esto, pero tengo que orar por tus intereses y darte cuidados.
—¿Qué quiere decir con intereses y cuidados?— preguntó el niño que no entendía a lo que se refería.
—Te tengo que llevar a un lugar de adopción, y esta casa será puesta en venta; ya que era de tu madre, ahora es tuya, pero no podrás recibir el valor si es que se consigue vender, hasta que cumplas la mayoría de edad.
—Pe pero yo, no no mi mami quiero estar con ella, esta es la única casa que conozco —intentaba hablar mientras una lágrimas se le escapaban.
—Donghae mami ya no está aquí, y no tienes a nadie con quien quedarte ella estaba soltera y no hay datos de sus padres, osea tus abuelos —decía mientras se acercaba al menor y le acariciaba la espalda-
El menor bajo la mirada, se quedó en silencio pensando cómo sería estar con personas que no conocía, que no compartían ningún vínculo.
—Mamá por que me dejaste solo.
Seguía pensando eso hasta que repentinamente recordó algo.—¡Yo yo si si tengo! —exclamó eufóricamente llamando la atención de la señora inmediatamente.
—¿Qué cosa pequeño?.
—Hermano, mamá me dijo que se llamaba ehh Lee Hyuk algo —decía mientras se rascaba la cabeza para intentar recordar mejor — ¡Jae! Mi hermano se llama Lee HyukJae.
La señora al escuchar decir eso pensó que el chico estaba mintiendo. ¿Cómo de un momento para el otro recuerda que tiene un hermano?.
No tenía sentido.Luego de que Hae le contara lo poco que sabía sobre su historia, el rostro de la señora se fue ablandando.
—Bueno Donghae, no son muchos los datos que tengo pero te aseguro que si es cierto lo encontraremos —dijo con una sonrisa. Sonrisa que hizo a Donghae en confiar en ella. — Ahora ve por tus cosas empaca todo lo que necesites que ahora salgo a verificar unos datos y te vas conmigo a tu nuevo hogar.
Horas más tardes regresó la mujer y le dice al niño que efectivamente encontró a su supuesto hermano.
Que este se sorprendió, pero accedió a que vivas con él hasta que se haga la prueba de ADN.Donghae no entendía cómo las cosas avanzaban tan rápidamente. Solo esperaba que su hermano fuera alguien bueno y que lo quiera.
Luego de horas de viaje en auto llegaron a una zona de departamentos. Sacaron las maletas del auto y se quedaron mirando el exterior del edificio, era grande, tendría como 10 pisos mínimo.
El había imaginado que tendría una casa con un gran jardín, pero no era así. Pero de todas formas se veía lindo.
Luego de subir unas escaleras, ya que a la señora no le gustaba los ascensores, estaban enfrente de la puerta con el número 4 por suerte quedaba en el segundo piso, había pensado que tendría que subir 10 pisos con valijas y todo.
Tocaron la puerta y no tardó mucho en abrirse.
—Hola, bienvenidos —decía un peli negro alto, delgado, medio despeinado vestido con una camisa blanca que tenía los desabotonado los botones de la parte del cuello y un poco más dejando ver algo de su torso, y unos jeans azules bastante ajustados.
—Hola joven Lee —contestó la mujer mientras inspeccionaba al muchacho.
Donghae no decía nada se mantenía atrás de la señora mirando desde lejos a su hermano. Es lindo, pensaba.
—¿Tu debes ser Donghae no?— decía el alto mientras se acercaba al más chico para darle un apretón de manos.
Al acercarse Hae sintió rico el perfume que su hermano tenía era como a fresa, pero con un poco de ¿chocolate?.
Cuando se separaron no dejo de ver a su hermano, era tan lindo, grande, fuerte. ¿ Por qué pienso en eso? se cuestionaba hasta que escucho una voz que venía de dentro del departamento.
—Hyuk, no me vas a presentar? —decía un chico con facciones delicadas en la cara, alto y delgado con una estrecha cintura y hermosa sonrisa. Era muy bello, como una mujer.
—Hee...Heechul — gritó un distraído HyukJae que se había quedado mirando los ojos del menor. Joder tenía unos preciosos ojos muy puros como si nunca hubiera dicho ninguna mentira, como si fuera un angel.
—Ella es Park Sandara, trabaja para servicios infantiles —la señaló— Y el es Jung DongHae mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Tentar a la inocencia. [EUNHAE]
Fanfiction¿Qué haces si de la noche a la mañana descubres que tienes un hermano? ¿Qué haces si lo quieres más de lo que se supone debes querer a un hermano? ¿Se puede amar y odiar tanto la inocencia de un chiquillo? ¡Ay Donghae, eres muy inocente! Amor, celo...