El primero en salir de la habitación fue HyukJae. Con una cara seria ya sin rastros de lágrima y sólo unos par de ojos tristes fue que salio de aquella habitación donde había terminado la relación más profunda que había tenido en su vida. Realmente no esperaba encontrar otro amor así, HyukJae sentía lástima de si mismo ya que veía un futuro nada alentador para él. ¿Acaso había algún consuelo? Saber que encontraste a la persona que amas con locura, y que nunca podrán estar juntos. No, HyukJae no tenía consuelo alguno, sólo le quedaba poner una cara seria y seguir con la vida. Aunque no estaba seguro si eso contaba como 'vivir'.
“El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar e imposible de olvidar”.
Por otra parte fue el turno del menor, luego de calmar el llanto en el que se encontraba, de salir de esa habitación.
Bajando las escaleras oyó la voz de Siwon y su hermano. El corazón le dolía cada vez que pensaba en HyukJae como su hermano.
—Donghae, Hyuk me ha dicho que regresaras con él ¿Eso es cierto? —hablaba con incredulidad en su voz. Como si no creyese que tan rápido las cosas se hubieran solucionado.
—Si —no agregó nada más, acercándose a HyukJae ya que necesitaba sentir a alguien a su lado, le hacía sentir protegido.
—Sabes que puedes quedarte conmigo cuanto lo necesites. No eres ninguna molestia aquí —sus ojos suplicaban que el menor se quedara.
—Siwon cumple con tu palabra —HyukJae habló fuerte para que el otro dejara de insistir por algo ya decidido.
—¡Es que no es justo! —bramó mirando hacia su amigo y luego al menor —Donghae, yo te puedo dar la paz y tranquilidad que tanto me pediste anoche en la habitación.
—Siwon cumple tu palabra ¿O es que acaso no vale nada? — no le gustaba nada la insistencia de su amigo y menos aún el efecto que causaba en su hermano. Parecía como si Donghae estuviera dudando en su decisión.
—Siwon... — Donghae no soportó más el sufrimiento que veía en los ojos del más alto así que soltó la mano de su hermano y tomó las otras — Hyung lamento muchísimo que por mi culpa se esté peleando con su amigo, por favor —la cascada de lágrimas no tardó en salir —no pelee más por mí causa.
—Pequeño... —lo abrazó fuertemente a su torso — no me pidas eso por favor —empezó a acariciarle el pelo suavemente y sintió como su camisa se iba empapando debido a las lágrimas del menor —siempre me preocuparé por ti y tu bienestar.
—Hyung, nunca olvidaré lo bueno que fuiste conmigo.
—Es hora de irnos —interrumpió HyukJae, quién había sido excluido de la conversación.
—Esta bien — Siwon se separó del menor y poniendo sus manos sobre las mejillas de este, se fue acercando. Donghae repentinamente sintió sus mejillas arder y por instinto cerró los ojos —cuídate mucho y llámame si necesitas algo, cualquier cosa llámame y estaré enseguida al lado tuyo —anuló la distancia cuando depositó un beso sobre la frente del más bajo.
HyukJae llegó a su límite de paciencia, noble gustaba ver a su hermano tan cercano a su amigo. Donghae era SU hermano, y Siwon era SU amigo.
Sin seguir esperando, tomó del brazo del menor y lo empujó a su lado.
—Todo va a estar bien Siwon, no tienes que preocuparte —extendió su mano a modo de saludo de despedida.
—Aún así estaré cerca —aceptó el saludo pero cuando estaba por soltarlo, el más alto lo agarró fuertemente y lo acercó — te encargo cuidar bien de Donghae por estos tres años que quedan hasta que cumpla la mayoría de edad.
ESTÁS LEYENDO
Tentar a la inocencia. [EUNHAE]
Fanfiction¿Qué haces si de la noche a la mañana descubres que tienes un hermano? ¿Qué haces si lo quieres más de lo que se supone debes querer a un hermano? ¿Se puede amar y odiar tanto la inocencia de un chiquillo? ¡Ay Donghae, eres muy inocente! Amor, celo...