Habían pasado ya varios días desde el incidente que había hecho que modificara, por así decirlo, mi rutina.
Aún quedaban unos pocos días para que ingresara de nuevo al instituto, y me había propuesto disfrutar el tiempo libre que tenía. Sobretodo olvidar ese dolor en el pecho que sentía. Traición.
No niego que todavía, cuando me encuentro solo me pongo a llorar. Últimamente mucho menos, gracias a Dios.
Realmente estaba enamorado.
Pero luego de pensar una y otra vez, creo que lo que sucedió nos beneficia a ambos.
Admito que cuando estaba feliz junto a HyukJae, no me importaba en absoluto lo que los demás pudieran pensar de nosotros.- Ahora con la cabeza más fría, creo que nunca hubiéramos funcionado.-susurro para mí mismo haciendo una mueca triste, que rápidamente cambia a una feliz al pensar en mis nuevos amigos.
Desde aquella vez que YongHwa me llevó a una fiesta de su "territorio", empezé a asistir a todas las que hacía. Fiestas que eran una o dos veces por semana.
Conocí un nuevo mundo, nuevas personas. Al principio me atemorice al pensar en el tipo de personas que eran; pero al tratarlos y conocerlos mejor, me sí cuenta de que no eran del todo malos.
Obviamente entendí que tampoco eran ángeles. Para mí suerte YongHwa sólo dejaba que me relacionara con su círculo cercano.
Se notaba que YongHwa los quería, eran como su familia para él. Y un gran refugio para mí.
.
Ese día Donghae se encontraban
en una fiesta conversando con el "círculo cercano de YongHwa" que consistía en tres personas, sin contar a él ni al líder. Tenía puestoAún recordaba a tres de los que estaban allí. Eran esos tres los que lo habían "ayudado" la primera vez que piso esas tierras cuando escapo del restaurant donde había visto a su hermano besándose con una chica.
Actualmente ya no lloraba por eso, sólo sentía un enojo que nacía dentro y que luchaba por exteriorizarse para reclamarle al chico que decía amarlo.Donghae reprimió esos sentimientos, y se dedicó a observar a su "nuevo grupo de trabajo" -Rió ante el último pensamiento-.
Lee JungShin, Kang Minhyuk y Lee Jonghyun. Tenían 17, 21 y 23 años respectivamente. Donghae no entendía como el de menor edad era el más alto.
Todos eran chicos altos, con pelo oscuro, cuerpos bastantes aceptables.
¿Acaso todos los chicos malos son apuestos? -pensó-.
Donghae estaba por firmar debajo de esa afirmación, hasta que miró hacia su alrededor y negó.
Sólo los amigos cercanos a YongHwa.
La fiesta consistía en buena música, baile, bebidas a más no poder.
Se encontraba en su tercer vaso de daikiri cuando apareció YongHwa con algo entre las manos.
-Niño, tengo algo para ti. -dijo con una sonrisa que hacía que se marcase su oyuelo derecho.
Donghae bajó el vaso y lo puso encima de la mesa para ver el paquete.
Bajo la atenta mirada del líder y sus amigos, abrió el paquete y vio un celular.
Era un celular Iphone X. Esos que salían por la TV y que juraba por Dios, que saldría una fortuna. Lo observó de adelante hacia atrás, y de atrás hacia adelanto... Y lo re confirmó. Era el iPhone X.
ESTÁS LEYENDO
Tentar a la inocencia. [EUNHAE]
Fanfiction¿Qué haces si de la noche a la mañana descubres que tienes un hermano? ¿Qué haces si lo quieres más de lo que se supone debes querer a un hermano? ¿Se puede amar y odiar tanto la inocencia de un chiquillo? ¡Ay Donghae, eres muy inocente! Amor, celo...