11."Caos de sentimientos"

867 122 25
                                    

-Yo... yo... lo siento fue un error.-dijo HyukJae mientras retiraba las manos de la cara del menor, para apoyarlas en el pecho de este y alejarse.

-HyukJae. -salió en forma de susurro.

-Perdón. Eso estuvo mal, no sé que me ocurrió.

-Hyukj...

-No digas nada, por favor, no digas nada. No sé que decirte, no sé que decirme. -vio al menor con lágrimas en los ojos, asustado... de él seguramente-. Perdón.

HyukJae salió de la cocina , se fue hacia su habitación y se encerró allí.

Donghae tenía un caos en su cabeza. No entendía nada. Nada.

En un momento estaba feliz de haber conocido un hyung nuevo para él, y al otro tenía a su hermano besándolo. Y lo que era peor... él mismo le había seguido el beso.

Al menor el beso no lo molestó en absoluto, se sintió bien besar a su hermano, le gustó y no tenía que ser así. Creo que estoy loco , debo conocer más personas... no está bien lo que siento. No con él.

Dentro de la habitación del mayor, se encontraba el dueño sentado sobre la cama pensando una y otra vez lo sucedido hace unos minutos.

"Gracias Hyung, eres de lo mejor! ¡EL MEJOR HYUNG DEL MUNDO MUNDIAL!"

Esa frase, esas malditas palabras lo cabrearon de sobre manera. Era él, Lee HyukJae quién debería de recibir esas palabras de su hermano. No un imbécil que seguro le diga palabras bonitas a su hermano para ganarse su confianza.

Porque si, estaba seguro de que la persona que lo llamó no era ninguno de sus amigos del antiguo instituto, ni del actual... ni Oh Sehun, ya que al último le decía "Sehunnie".

Tenía que ser un mayor propiamente dicho, ya que su hermano no suele usar mucho la palabra hyung a menos que la diferencia de edad fuera muy notoria.

Y lo que le daba mala señal, era de que no le quiso decir quien era. Su hermano le estaba ocultando la identidad de su "mejor hyung" .

"De nada Hyung, también lo quiero mucho".

HyukJae seguía pensando en esa malditas palabras que su hermano le decía al que tenía en el teléfono. Y por si no fuera poco el mayor recordaba, como si tuviera una grabación en su cabeza, los gestos de su hermano... la hermosa sonrisa que ponía el menor al hablar. Se lo escuchaba muy animado.

Eso lo enojaba, lo enojaba demasiado... le dolía pero mas lo enojaba.

Le dolía y enojaba tan sólo considerar la idea de que su hermano pudiera querer más a otra persona que a él. Donghae no podía querer a nadie más de lo que le quería a él. Una ola de sentimientos lo invadieron : enojo, dolor, celos, furia, miedo, inseguridad.

El beso, el beso que le dio supo que estaba mal. Una cosa son los "piquitos inocentes" que algunos dan a sus seres queridos. Pero ese beso que le había dado, lejos estaba de ser categorizado como "piquito".

Lo había besado con tanta efusividad que no podía ser considerado como inocente.

"Hae, yo soy tu Hyung... TU ÚNICO HYUNG. Y eres mi hermano... SÓLO MÍO. Y jamás va a aparecer un bastardo que me quiera quitar lo que es mío. DONGHAE ERES SÓLO MÍO."

Recordaba esas palabras que habían salido de su boca antes de besarlo. Habían salido tan rápido, que ni tiempo tuvo para medir lo que decía. Fueron palabras que salieron instintivamente de él, como si se tratase de un novio celoso de su chica.

Tentar a la inocencia. [EUNHAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora