20."Circunstancias"

643 84 10
                                    

En silencio y sin hacer ningún comentario me levanté y fui hacia la puerta trasera para irme de ese lugar.

Ni bien salí de ese lugar, lugar que me había hecho abrir los ojos, sentí mi piel estremecerse.

Hacía mucho frío a pesar de estar vestido con una campera.
Sin ganas de regresar a casa, me dispuse a caminar por las calles.

Siempre que iba hacia esa zona lo hacía en taxi o en colectivo y nunca había tenido la oportunidad de conocer más a profundidad.

Me dí cuenta que había caminado muchas cuadras cuando empecé a ver qué las calles estaban pobremente iluminadas, las casas eran viejas y estaban graffiteadas.

El miedo invadió en mí, estaba pegando la vuelta cuando justo veo venir dos hombre con mala pinta hacía mí.

Sentí mi corazón detenerse, pero pude salir del shock y salir a correr.

Corrí un par de cuadras sin mirar atrás. Luego de estar casi seguro de no escuchar pasos en mi espalda, voltie la vista. Y efectivamente no había nadie.

Caminé un poco más por una parte de la calle en la que estaba casi en oscuro para que nadie me vea. Fue un error pasar cerca de la casa de alguien que tenía perros. Fueron segundos los que pasaron hasta que sentí unos brazos arinconandome contra una pared.

-Por favor, por favor no me hagan nada -supliqué mientras sentía a uno de esos hombres palpearme todo el cuerpo y quitarme el celular-.

-Solo tiene un celular y unos cuantos pesos. -decía el que estaba revisando los bolsillos-.

-Es una belleza de chico igual, capaz haberlo corrido tantas cuadras no haya sido en vano. -dijo el hombre otro hombre que hasta ese momento no había dicho nada-.

-No por favor... No diré nada. Lo juro.

-Eso debiste pensarlo antes de caminar solito por estas calles muñeco.

Mamá por favor protégeme.

-Ya dulzura, no llores ... La vas a pasar excelente.

Hyukkie, hermano te amo.

Donghae hizo un intento por liberarse pero sólo consiguió que golpearan su cabeza contra la pared.
Quizo gritar, pero sabía que nadie iba a venir a salvarlo. Aún así gritó.

Aquel grito sólo provocó que los perros ladran con más fuerza.

-Ya cállate mocoso. -el segundo hombre lo puso de espaldas y con una mano le cubrió la boca.

-Hola Tony veo que te estás divirtiendo... En mis territorio. -dijo una nueva voz-

Al momento de escuchar eso sentí como el que me tenía presionado me soltaba.

No sabía quién era esa persona, pero le estaba agradecido.

-Este chico estaba en el territorio de nuestro líder Kanta pero corrió hasta aquí. -respondió el otro chico.

-No me interesa Jaewon tus excusas. Este territorio es MÍO, y no los quiero aquí pedazos de basura. Todo lo que hay acá es mío y si ustedes entran acá. Me están faltando el respeto. Y eso saben cómo se paga ¿no? -dijo el supuesto líder de ese territorio mientras movía su cabeza de un lado al otro-.

El par de hombres que me siguieron no dijeron nada más y sólo bajaron la cabeza.

-Minhyuk, Jonghyun y JungShin ya saben que hacer.

De la nada pude ver a dos hombres más apareciendo detrás del que hablaba.

En cuestión de segundos tenía a los dos hombres que me estaban asaltando a varios metros de mí.
El que se supone que era el líder de ese territorio sólo me vio y se fue.

Tentar a la inocencia. [EUNHAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora