Capitulo 5 "Casualidad 2: un encuentro con "Astro"

334 20 2
                                    

Narra Alejandra
Nosotras solamente estuvimos sentadas viendo como ensayaban (coreografia multimedia).
Al principio fue divertido ver como ensayaban pero, despues de un rato fue un poco aburrido, Jb estaba de amargado como siempre regañando a los chicos por que segun el, nada mas los distraiamos.
Solo al oirlo hablar me daban ganas de mandarlo a la ch******.

JB: Y si mejor van a explorar o algo es que solo interrunpen nuestros ensayos.

Yo: No necesito que me lo digan dos veces eh!!. Baka xD.

Jackson: Por favor nada mas no se metan en problemas ya estamos
cansados de tratar de solucionarlos ok COMPRENDEN.

Yugyeom: Oye!! Jackson y Jb no se pasen.

Jackson: ¿Que es la verdad?.

Jr: Ya vayan con cuidado, no se alejen mucho, aqui vamos a estar ok (lo dijo con una sonrisa en el rostro, para amenizar el ambiente).

Mark: Tengan antes de que se valla, por si se les antoja algo si.

(Nos dio 990 000  wons)

alejandra: Gracias.

Narra (tn).
Salimos de el lugar donde estaban ensayando, vimos un pasillo, de ahi se escuchaba que estaban ensayando, asi que nos acercamos para observar (lo hicimos de manera siguilosa, "segun"). En eso vimos que eran los de astro, sabiamos que eran ellos ya que anteriormente los habiamos escuchado.

En eso uno de ellos vio que los observabamos (incadas en el piso).
En eso yo y ale nos hicimos aun lado "para que no nos vieran"

Ahh!! eso fue vergonzoso, pensara que somos acosadoras.(Pense yo mientras miraba a Ale a la cara). Rayos las dos estabamos sonrojadas, creo que nos veiamos muy raras observandolos de la manera en la que lo estabamos haciendo.

*En eso voltee y le dije a ale*

Yo: Ay Dios nos vieron que pena.

Alejandra: ¡¡ Hay si!!, mejor vamonos.

En eso...

?: ¿Quienes son?.

En eso yo y Ale nos asustamos y nos quedamos con cara de rayos!!
(nos cacharon).

No supimos que decir así que nos volvemos y con los ojos cerrados hicimos una reverencia, pedimos perdon. Y cuando abrimos los ojos vimos quienes eran exactamente.
(De la verguenza de que no sabiamos como reaccionar)

En eso dos chavos de astro nos levantaron del piso Y dijeron que no habia necesidad de disculparce, porque no habiamos hecho nada malo. (lo dijo sonriendo).

?: Que descorteses somos, dejen nos presentamos hola, Mi nobre es Park jin woo pero digan me Jinjin.

?: Hola yo soy Moonbin mucho gusto.

?: Hola yo soy Park Min huk pero digan me Rocky.

?: Hola yo soy Yoon San ha pero diganme Sanha.

?: Hola mi nombre es Lee Dong Min pero diganme Eunwoo

?: Hola mucho gusto, Diganme Mj es un placer.

Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora