Capitulo 20 "Un dia extraño en japon:Conocemos a ¿?"

133 12 0
                                    

Narra (tn)__
Salimos de la casa y nos dirigimos hacia el tren nos bajamos como a unas 4 o 5 estaciones, la verdad no entendía nada(bueno casi nada una que otra palabra si conocía su significado). y todo se me hacia raro, los chicos ya habían estado en Japón ya varias veces y habían recorrido uno que otro lugar, ellos a pesar de no conocer muy bien las estaciones y eso, pudieron encontrar el camino hacia el zoológico.

En todo el camino no puse atención por que lugares habíamos pasado o a cuantas calles estaba el zoológico de la estación ya que estaba nevando y hacia demasiado frío además todo estaba cubierto de nieve y la verdad se me hizo difícil distinguir que es que.

Alejandra: ¿ya llegamos?...esta haciendo demasiado frío.

Mark: Ya casi (lo dijo mientras le ponía su bufanda).

Alejandra: Gracias. (lo dijo mientras sonreía).

Jackson: Oye (tn)__!!.

Yo: ¿Que?

Jackson: ¿porque estas caminando raro?¿sera por el frío?..

Yo: ahh voy a estar bien no te preocupes Jackson.

Jackson: ven sube en mi espalda.

Yo: No gracias.

Jr: Hay que molestia!!, solo no quiero escuchar que te quejes al rato.

Jackson: Ya deja tu orgullo!.

Yo: ¿Orgullo? (pensé).

En eso Jackson me cargo hasta llegar al zoológico.

Narra Alejandra
Entramos y fuimos a los acuarios, luego fuimos a ver a los oso pandas y estuvimos observando a los animales, también en el zoológico había salas interactivas donde podías conocer su habitat natural de cada animal y su país de origen y de que tipo de comida se alimentan.

Estuvimos jugando y recorriendo un poco mas de la mitad del zoológico ya que era enormeee.

Yungyeom: Oigan ya tengo mucha hambre ya son las 3:30pm y ni siquiera hemos desayunado.

Youngjae: hay si ya no puedo mas muero...

Yo: Si por 3... Yo también muero de hambre.

Jb: Por favor jr tu y (tn)__ vallan a comprar algo para comer.

Jr: Esta bien (lo dijo no tan animado).

Mark: Si quieren yo y Alejandra vamos.

Jr: No, no te preocupes vamos a estar bien. Vamos (tn)__.

Yo: Mm esta bien.

Jb: Hay un mapa haya atrás y ahí muestra donde esta la cafetería,los esperamos aquí. (era cabaña con calefactor y una mesa de picnic ahí los visitantes en invierno se sentaban a comer)(además que era el único lugar desocupado para comer, era el único lugar donde cabíamos l@s 9).

Narra(tn)__
Caminamos hasta llegar al mapa Jr y yo íbamos sin decir alguna palabra,después Jr empezó a decirme lo que supuestamente comprariamos,cuando de repente mi celular empezó a vibrar.
¿Era Eunwoo?...¡No!

Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora