Nos levantamos y fuimos a las 9:30am ibamos a ir a un rio un poco alejado de la ciudad estaba cerca de un pequeño pueblito.
Llegamos a las 5:30pm; la ida duro mas tiempo de lo esperado asi que ya llegamos demasiado tarde.
Llegando encontramos una posada que estaba cerca del rio, estaba un poco viejita y era tipo casa tradicional, al fin era muy acojedora.
Tambien habia aguas-termales asi que estaba bien.Yo: Hola disculpe queremos hospedarnos.
Señora: Si muchisimas gracias, vengan l@s acompaño a sus cuartos
To@s: Gracias (dijimos haciendo una reverencia).
Ya nos llevo a las habitaciones dejamos las cosas y fuimos a comer.
La señora nos ofrecio sushi (aunque no me gusta mucho sabia bueno).Señora: ¿Van a querer navegar en el rio?
Yo: Si señora gracias ¿tendria algunos botes que nos preste?
Señora: Tengo botes para dos personas hay justo los necesarios para que puedan ir todos, solo una cosa mas halla del rio hay una un desvio y los lleva a una isla no se acerque alli dicen que esa isla pasan cosas extrañas, tengan cuidado chicos, bueno regresando les tendre la cena.
Jb: Gracias señora pero hoy creo que iremos a las aguas-termales.
Señora: Si, bueno me avisan para prepararles la cena.
Tod@s: Muchas gracias(dijimos haciendo una reverencia).
Ya en las aguas-termales...
(Obviamente nos tuvimos nosotras que separar de ellos ya que no ibamos a entrar juntos).
Yo: Ahh, se siente tan bien ha hecho bastante frio.
Alejandra: Si.
Mientras tanto con los chicos...
Jb: Y si mañana vamos a esa isla misteriosa de la que la señora hablaba.
Bambam: No!!. (Lo dijo poniendo cara de trahumado).
Jackson: ¿Que? Tienes miedo que se nos aparesca algun fantasma (lo dijo burlandose de bambam).
Bambam: Ya chicos, no es gracioso.
En eso jr fue a abrazar a Bambam.
Bambam: Jr no me abraces. No quiero ver tus cosas indecentes.
Todos se empezaron a hacer bulla.
Salimos nos pusimos unas batas y fuimos a cenar la señora muy amablemente nos preparo ramen.
Jb: Oh wow esta delicioso.
Tod@s los demas: Si bastante bueno.
Jackson: Oigan chicas y ¿si vamos a esa isla, de la que la señora nos hablo hace rato?
Nosotras: Noo!
Mark: Vamos sera divertido. (Lo dijo tomando su mano).
Alejandra: Bueno, no creo que nos pase nada vamos, andale (tn)__ vamos.
Yo: Si tanto insistes, pero si nos pasa algo va a ser su culpa.
Yungyeom: No va a pasar nada, hasta va a hacer divertido.
Bambam: Yo me niego rotundamente a ir.
Jackson: Si no vas les dire de que ****** es tu **** jaja les dire que siempre antes de dormir te miras en el espejo casi durante una hora.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.
FanfictionUna visita a Corea se convirtio en una inesperada aventura en la cual conocemos a los chicos de Got7,Astro y G-Dragon. TE INVITO QUE LA LEAS!! ♡○♡ |☆ ¿Que hacemos aqui? |☆ No quiero que te vallas nunca! Sucederan bastantes a venturas nuestro persona...