Narra (tn)__
Al dia siguiente me desperte y me meti a bañar ya que los demas ya lo habian hecho.Jb: Chicas esta cena de navidad la prepararemos nosotros, ustedes relajence ustedes hoy no van a hacer nada.
Nosotras: Esta bien pero creo que esto no va a quedar.
Todos (got7): como que no va a quedar!!, ya ustedes sientence ahi no queremos que se entrometan!!, ahorita venimos vamos a ir a comprar unas cosas.
Ya ellos se salieron y nosotras nos acostamos, en eso nos quedamos dormidas.
Despues de un rato...
Jb: Porque no nos han ayudado todos vamos a cenar, asi que todos nos tienen que ayudar!! (Dijo molesto).
Con sus gritos nos despertamos...
Alejandra: ¿que te pasa?!!
Mark: porque te enojas con ellas si nosotros fuimos los que les dijimos que no hicieran nada!
Bambam: ya van a empezar!!.
Jr: ya bambam, bueno vamos a apurarnos ya se hace tarde.
Todos empezaron a cosinar pero la verdad parecia que estaban jugando, despues de un rato Jb nos dijo que fueramos a comer.
En eso probamos lo que habian hecho y no quedo muy bien la verdad sabia orrible, era incomible!!.
Bambam: Esto que!, es asqueroso!!.
Jb: si no quieren ya no coman.
Yungyeom: pero no podemos comer esto.
Jackson: si, me como esto nunca me voy a casar, asi que no!.
Youngjae: Mama!!. (Grito)
Jb: ya me arte pedire pizza.
Todos: si pizza!!.
Jb: yo no dije que iba a pedir para ustedes. (Dijo enojado).
Bambam: Ya me arte!!, buscare un buen restauranth tailandes y ahi cenare adios.
En eso se dirigia a la puerta para irse.
Mark: No espera como te vas a ir, es un dia para estar todos juntos.
En eso bambam se llevo a mark y todos se empezaron a ir hasta que yo y Alejandra nos quedamos solas.
Yo: Genial!!.
Alejandra: Vente no importa vamos a tomar un cafe y despues vemos donde cenamos.
Yo: Si vamos.
Caminamos hasta el centro comercial de tokio estando ahi nos compramos un cafe, ya que hacia demasiado frio.
FLASH BACK
Yo: Ale despierta necesitamos comprarle los regalos a los chicos para navidad.
Alejandra: Vamos.
Fuimos a comprarles los regalos en la plaza de tokio.
A mark: alejandra le compro unos chocolates y una chamarra.
A jr: compre un juego de collares para mi y para el, una camiseta y un perfume Calvin klein.
A yungyeom: le habiamos pedido por internet desde hace unas semanas atras, un disco de Chris Brown firmado por el mismo
ESTÁS LEYENDO
Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.
FanfictionUna visita a Corea se convirtio en una inesperada aventura en la cual conocemos a los chicos de Got7,Astro y G-Dragon. TE INVITO QUE LA LEAS!! ♡○♡ |☆ ¿Que hacemos aqui? |☆ No quiero que te vallas nunca! Sucederan bastantes a venturas nuestro persona...