Salimos todos y nos ibamos a ir caminando.
Yo: Jr cargame.
Jr: Mm esta bien.
Youngjae: Yo me llevo la maleta.
Jr: Esta bien.
(En eso me quede dormida en los brazos de jr).
Llegando a la casa...
Jr: __(tn) ya llegamos.
__(tn) no desperto asi que jr la costo en la cama y ya se durmieron
A la mañana siguiente...
Jb: Chicos hay que preparar algo para desayunar.
Jr: Si ire a despertar a __(tn) para que desayunemos.
Narra Jr
Fui a despertarla y no se movia,daba un poco de risa ya que la levante y la volvi a acostar a la cama para que despertara pero seguia dormida, por nada del mundo se desperto.Jackson: ¿Que le pasa a esta mujer?
Mark: No lo se,pero hay que ir pronto que ya hace hambre...
Bambam: Si,que Jr,Youngjae y Yungyeom se queden a cuidarla.
Narra Jr
Cuando se salieron los chicos,fui a la habitacion de ___(tn) y me sente en el piso,prendi la tv y ___(tn) aun seguia dormida.
Despues de un rato se desperto.Yo: A hola¿que haces aqui?¿que hora es?(dijo tallandose los ojos medio dormida).
Jr: Ya es la una de la tarde dormilona.
Yo: ¿Que? la una...
Jr: Si jaja.
Yo: ¿Porque tienes ese collar puesto, quitatelo (dijo mirando su cuello).
Jr: Por que, es mio tu me lo darias en Navidad.
Yo: Damelo,aun no te lo doy,ademas es un juego de collares,se supone que deberia tener yo el mio.
Jr: Yo tengo el tuyo,ire por el ahora mismo.
Jr salio de la habitacion y regreso rapido...
Jr: Mira aqui esta.
Yo: ¿Porque agarraron los regalos sin nuestro consentimiento?
Jr: Alejandra nos los dio ya era hora de que no los dieran,ademas ya casi se termina el año¿cuando pensabas darnolos?
Yo: No me da risa,estabamos enojadas y no se los dariamos. Ademas cual es mi regalo, yo y Alejandra nos partimos la cabeza, nos costo tiempo y dinero para esforzarnos en que les gustara y ustedes ni siquiera un abrazo nos dieron. Asi que quiero mi regalo jr, no estoy jugando!!.
Jr: Esta bien pero cierra los ojos.
Yo: No para que...
Jr: Cierralos o no te daré nada.
Yo: Ash esta bien (cerré los ojos).
En eso Jr me robo un beso...
Yo: Que haces menso no estoy muy contenta contigo (dijo sonrojandose y con la voz apenada).
ESTÁS LEYENDO
Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.
FanfictionUna visita a Corea se convirtio en una inesperada aventura en la cual conocemos a los chicos de Got7,Astro y G-Dragon. TE INVITO QUE LA LEAS!! ♡○♡ |☆ ¿Que hacemos aqui? |☆ No quiero que te vallas nunca! Sucederan bastantes a venturas nuestro persona...