Narra Mark
Estaba tan enojado,¿como es posible que dejara pasar esto?,yo se que esta así por Eunwoo,soy un completo idiota ¡no se que le paso!y eso es lo que mas coraje me da...Jb: Deberíamos comprar medicamentos,no lo se hagan algo(dijo histérico).
Jr: Mejor hay que dejar que descanse,a lo mejor no necesita medicina y solo esta agotada.
Jackson: Le dije que no saliera en la mañana,seguramente se resfrío porque estaba nevando y hacia frío...
Jr: ¿Estas idiota?,porque no le dijiste nada,ash(dijo empujandolo)
Jackson: ¿Que te pasa?,si no me hace caso ¿yo que puedo hacer?(dijo devolviendole el golpe)
Jr: ¡Callate!,¿ahora que haras? es tu culpa que ella este asi ahora.
Mark: Basta!,si alguien tiene la culpa aqui soy yo,yo sabia que salia...
Youngjae: ¿De que hablas?
Yungyeom: No te estamos entendiendo...explicate...
Alejandra: No Mark,no debiste haberles dicho nada....
Mark: Es que ayer que salio por la comida solo fue una cuartada,porque en realidad iba a ver a Eunwoo,porque el descubrio que ella estaba aqui y tenian que hablar,perdonen el no haberles comentado(dijo haciendo una reverencia).
Jackson: ¿Eso es todo?,por esa estupida razon ella esta asi...¿ya le viste la mano?¿acaso no sientes feo?eres un idiota(dijo aventandolo)
Mark: Lo siento y no me empujes,aun si no se hubiera ido sin avisarme ella lo hubiera hecho,parece que no la conocen...
Jr: Eres un idiota ¿como pudiste haberla dejado ir?me hubieras dicho¿tambien sabias que esta mañana se iria?
Mark: No no lo se,en la mañana no me aviso...
Jr: Eres un tonto(dijo soltandole un golpe)
Mark: Dejame no quiero pelear(dijo aventandolo).
Jr: ¿No?,Ja!pues entonces haber que haras porque yo si quiero pelear...¿como vez?
Mark: Ya Jr,¿si tanto te preocupa porque no haces algo?,a mi que me dices en parte tengo culpa y lo admito,pero tu no eres nadie para estarme hablando asi¿ok?
Jr: [...](dijo soltandole un golpe)
Mark: Si asi lo quieres esta bien...
Jb: ¡Basta!
Yungyeom: ¡Ya chicos!(dijo jalando a Mark)
Bambam: No se peleen ¡paren!(dijo separandolos)
Jr: ¡Dejame!sueltame,sueltame.
Jackson: Ya parenle (dijo separandolos),ya Jr ¡ya!
Jr: Dejenme,ya dejenme...
Mark: Lo siento Jr,tu me provocaste.
Jr: ¡Callate!(dijo con la voz entre cortada)
Jb: ¿Que pasa?
Alejandra: Ash!¿porque hacen esto?
Jr: Lo siento,no aguanto ver asi a ___(tn),no se que hace con un idiota como Eunwoo...¿porque no hago nada para defenderla?(dijo con la voz llorosa)
ESTÁS LEYENDO
Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.
FanfictionUna visita a Corea se convirtio en una inesperada aventura en la cual conocemos a los chicos de Got7,Astro y G-Dragon. TE INVITO QUE LA LEAS!! ♡○♡ |☆ ¿Que hacemos aqui? |☆ No quiero que te vallas nunca! Sucederan bastantes a venturas nuestro persona...