Pasajeros estamos a punto de llegar a su destino abrochence los cinturones y enderecen sus asientos.
Narra(tn)___
Cuando me desperté mi cabeza y la de jr estaban juntas ¿acaso dormimos así?(pensé)Jr: ¿Ya llegamos?(lo dijo medio dormido).
Yo: Si.
Narra Alejandra
En todo el camino Mark y yo estuvimos conversando, después de un rato me quede dormida. Cuando llegamos la 1ra noche (que era como la 1:30am) nos íbamos a quedar en un hotel y en la tarde del siguiente día ya nos íbamos a ir al departamento que rentamos, cuando llegamos al hotel yo pensé que los chicos no tenían reserva pero parece que lo tenían muy bien preparado.Yo: Ale ¡vámonos ya!, ya tengo sueño (lo dije tallandome los ojos).
Alejandra: Si vamos.
Narra(tn)___
No se como lo hicieron pero les toco en una habitación al lado de la nuestra, parece que se tomaron muy enserio eso de no dejarnos solas.Ya en la habitación
Entramos yo y Ale,y nos bañamos para después dormir,en verdad viajar me da mucho sueño.
Nos bañamos y estábamos acostadas a punto de dormir,y de repente alguien toco a nuestra puerta.
¿Quien será?, (pensé),Alejandra ya se había quedado dormida.
Tuve que quitarme mi miedo y salí, abro y genial allí estaba Youngjae.
¿Que haces aquí?, le pregunte sorprendida.Youngjae: creo que no cabemos todos en la habitación ¿yo y yungyeom podemos dormir aquí?...
Yo: Que noo, no se supone que Ustedes habían rentado una habitación. (nuestra habitación y la de ellos era de 2dos camas)
Youngjae: Por eso fue una, y no cabemos los siete en el cuarto anda.
Yo: Esta bien...
Youngjae: Voy por yungyeom.
Yo: les dejo la puerta abierta ahí se meten, ya se me cierran los ojos, me voy a dormir con ale y ustedes se quedan en la otra cama.
Youngjae: si. (se fue al cuarto con los chicos)
Mientras tanto con los chicos...
youngjae: Vente yungyeom vamos.
Yungyeom: Si vamos.
Youngjae: Nos vemos temprano. Adiós (lo dijo mientras salían del cuarto).
Jb:Chicos,esto fue una locura,no puedo creer que estemos aquí de la nada(dijo acostado con la luz apagada).
Jr:Cierto, todo fue repentino.
Mark:Pues ya estamos aquí,hay que pasarla bien con las chicas.
**bambam y jackson ya estaban dormidos.
Narra(tn)___
Me dormí, después de el susto que me dieron Youngjae y Yungyeom.
En la noche estuve pensando que haríamos al día siguiente, la verdad venir a Japón siempre fue uno de nuestros sueños,y teníamos que disfrutarlo al cien.
¿Que mas pasaría?
ESTÁS LEYENDO
Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.
Fiksi PenggemarUna visita a Corea se convirtio en una inesperada aventura en la cual conocemos a los chicos de Got7,Astro y G-Dragon. TE INVITO QUE LA LEAS!! ♡○♡ |☆ ¿Que hacemos aqui? |☆ No quiero que te vallas nunca! Sucederan bastantes a venturas nuestro persona...