Narra Alejandra
En la mañana me desperte temprano ya que escuche ruidos en la sala.Sali del cuarto y...
¿Que estan haciendo aqui?.
____(tn): ¿Con quien hablas Ale? (lo dije mientras me tallaba los ojos ya que aun seguia un poco dormida).
En eso Jackson me cargo y me empezo a dar vueltas "para que me despertara"
__(tn): Bajame Jackson!!!
¿Jackson? (pense), ¿que hacen aqui?(pregunte confundida)Jackson: ¿Que?,esta tambien es nuestra casa o¿ ya olvidaron cuanto dinero nos deben?... jaja
Ademas ustedes son nuestras hermanitas se supone que lo nuestro es de ustedes y lo de ustedes es nuestro okey bueno a comer.Alejandra: Nun...
En eso mark la interrumpio metiendole kimchi en la boca.
Alejandra: Mmm esta bueno.
Mark: Si vamos a comer.
Alejandra: ¿Como entraron?
Jackson: la recepcionista nos dio una copia.
____(tn): ¿Para que vinieron chicos? no es mala onda pero...
Jb: ¿Que ahora ya no podemos venir a nuestra casa?, ahora somos todos una familia y apesar de los problemas no hay que dejar que eso nos afecte, mañana debutaran con la publicacion de su mini album y pasado mañana ya se termina el alquiler del departamento ¿no es asi?.
_____(tn): Si...
Yungyeom: Bueno vamos a desayunar para irnos a la empresa.
Despues de desayunar
Jb: Bueno vamonos.
Todos se salieron y yo y Jr nos quedamos hasta el final cuando iba a salir Jr me detuvo y me volteo hacia el, el movimiento fue tan extraño y terminamos besandonos.
Me quede perpleja en ese instante se me puso la mente en blanco.
Jr: De ahora en adelante nosotros cuidaremos de ustedes, nosotros y nadie mas ¿ok?
Solo lo observe no sabia como reaccionar.
En eso...
Jb: Vengan vámonos ya.
Yo: Si (y me salí corriendo).
Jb: ¿Todo esta bien? (pregunto intrigado).
Jr: (suspiro), podría decirse, vamos se hara tarde (dijo saliendo).
Narra _____(tn)
Saliendo del departamento caminamos hasta la empresa ya que la distancia de ambos lugares no era mucha,mientras caminábamos venia pensando.Alejandra: ¿Que tienes? (me pregunto en español para que no nos entendieran).
Yo: Esto es tan raro no se que hacer, te cuento al rato ¿si?. (dije apretando su mano)
Alejandra: Esta bien.
En eso...
Jackson: ¿De que hablan pillas? (pregunto en coreano).
Yo: Solo de lo que haremos con lo del viaje a Japon va a hacer de dos meses.
Jb: ¿Y que piensan hacer?
ESTÁS LEYENDO
Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.
FanfictionUna visita a Corea se convirtio en una inesperada aventura en la cual conocemos a los chicos de Got7,Astro y G-Dragon. TE INVITO QUE LA LEAS!! ♡○♡ |☆ ¿Que hacemos aqui? |☆ No quiero que te vallas nunca! Sucederan bastantes a venturas nuestro persona...