Capitulo 22 "El dia que jr y yo nos volvimos unidos: inicio de problemas"

113 10 0
                                    

Yo: ¿Seguro que no hay problema?.

Uehara: No, no se preocupen.

Llegando al departamento de Uehara...

Uehara: Pasen.

Alejandra: hay gracias, estaba helando afuera.

Uehara: Tengan para que se calienten (eran unas cobijas).

Yo: Gracias!.

Uehara: ¿Quieren tomar té o café?.

Ambas: Té por favor.

Yo: Ay esta haciendo demasiado frío (lo dije temblando).

Alejandra: De hecho nos hubiéramos abrigado más.

Yo: Si!!.

Alejandra: Hay porque siempre causamos problemas...

Yo: Jaja pero a pesar de todo siempre nos hemos divertido o ¿no?.

Alejandra: Si.

Uehara: Tengan.

Ambas: Gracias!

Uehara: Y ¿que hacían tan tarde?y con este frío en la calle.

Ambas: Salimos a caminar y nos alejamos mucho del lugar donde nos hospedamos y nos perdimos.

Uehara: Jaja no se preocupen si quieren las acompaño a su casa.

Yo: Por favor.

Uehara: Si no hay problema solo hay que dejar que se calme un poco, ya que empezó a nevar y no se ve nada, no, nos podemos ir caminando.

Ambas: Si no hay problema.

Yo: Oye!.

Uehara: Si dime.

Yo: Ese día, actuabas muy diferente pensé que eras muy frío y creí que te caía mal, pero veo que eres una buena persona y que ahora somos amigos, ¿no es así?.

Uehara: Disculpa por haber sido un poco payaso ese día, no quería participar, estoy pasando por malos momentos, mi prima ese día me insistió en jugar y por eso me porte así lo siento. Si somos amigos (dijo sonriendo)

Yo: Si no te preocupes, ese día fue muy divertido y un poco gracioso.

Alejandra: Y ¿vives aqui solo o vives con tus padres?

Uehara: Vivía con mis padres pero murieron hace unos meses en un accidente y ahora vivo solo...

Alejandra: Disculpa creo que no debí preguntar lo siento...(dijo incomoda)

Uehara: No te preocupes (dijo sonriendo)

Yo: Uehara Quisieras ir con nosotros a la feria tenemos boletos de sobra.

Uehara: ¿No hay problema que valla?.

Yo: No, no hay problema, además el premio lo ganamos entre los dos, y te sirve para distraerte

Uehara: Esta bien iré...

Alejandra: Oye (tn)__ vámonos ya es muy tarde y me esta dando mucho sueño.

Uehara: Vamos las acompaño.

Yo: Si, Gracias.

Llegando a la calle del departamento...

Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora