Capitulo 23 "El dia en que todo cambia"

123 13 0
                                    

Poco después se me olvidaron mis problemas me sentí muy a gusto con Jr fue muy divertido verlo cocinar.

Para hacerme sentir mejor jr hizo un hotcake con mi nombre fue gracioso porque cuando lo voltio las letras quedaron al revés y empezamos a hacer muchas figuras hechas de hotcake fue muy divertido.

Estuvimos riendo y jugando terminamos batidos con mezcla y harina, me divertí tanto que se nos fue el tiempo volando.

En eso Jackson salio del cuarto eran las 7:30am

Jackson: Woow eso huele a amor (lo dijo haciendo corazones)

Y en eso todos salieron diciendo woow... (Jr y Yo solo nos sonrojamos)

Jb: ¿Que pasa aqui?

Yo: La verdad tengo sueño,ya me voy a dormir.

Bambam: ¿Cuanto llevan aqui?

Yungyeom: Estan locos,la noche es para dormir.

Jb: Si vayan a dormir,nosotros empezaremos a desayunar me muero de hambre.

Jr: Si ya me voy.

Yo: Me ire a dormir me estoy muriendo de sueño,hasta el rato.

Me fui a dormir y no desperte hasta las dos de la tarde,me bañe y me cambie,cuando baje Jr me dio un collar.

Jr: Toma(dijo dandome un collar)

Yo: Ah!gracias(dijo mientras se lo ponia)

Jr: Por cierto,no te lo quites.

Yo: Si claro que no.

Jr solo se fue...

Salimos a caminar y a comer creo que despues de todo me gusta salir a caminar y comer.
No tuvo nada de diferente este dia.
Despues fuimos a un parque,por casualidad Uehara estaba alli,los chicos solo lo miraban amenazante,decian que no le tenian buena espina a el.
Platique con el y faltaban tres dias para la Feria,asi que le dije que podia ir a la casa para que ese fuera el punto de reunion,el acepto,solo se quedo un rato y despues se fue.

Caminamos,estaba helando aunque me gustan los tiempos frios creo que esto es exagerado.
Llegando a la casa volvi a dormir sin pensarlo dos veces.

Al dia siguiente...

Jb: ¡Buenos dias!

Mark: Hay que ir a nadar¿que les parece?

Bambam: ¡¡Corran levantense!!

Yo: ¿Que les pasa?

Youngjae: Tenemos una idea loca,vamonos a nadar tres dias¿que les parece?

Alejandra: ¿No iremos a la feria en dos dias?

Yungyeom: Bueno,regresaremos a tiempo.

Yo: Pero, ¿como nadar? estamos en invierno.

Yungyeom: y ¿si mejor vamos a las aguas termales?, en esta epoca del año es una muy buena opcion.

Jb: Si es una gran idea¿Entonces?¿Adonde vamos?.

Yo: Tengo mucho frio y seria mejor ir a las aguas termales ¿no?.

Alejandra: Si, mejor ya en primavera vamos a la playa [si es que tenemos tiempo].♡

Youngjae: Si, Vamos a pedirle prestada la camioneta a la empresa para ir.

Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora