Manager (G-dragon): Bueno pues andando.
Narra Alejandra
Fuimos a una tienda ubicada en Shibuya para comprarme ropa, despues de eso fuimos a varias ciudades cercanas al centro de Japon para la sesion fotografica.Manager (G-dragon): Bueno han hecho un gran trabajo, para celebrarlo vamos a comer.
Alejandra: Por fin moria de hambre (lo dijo en su mente).
G-dragon: ¿Vamos a comer gyudon?.
Alejandra: Si no hay problema.
Mientras tanto con __(tn) y los demas...
Yo: Saben, siento que algo anda mal...
Jb: ¿Mal de que?.
Yo: Es raro que en todo este tiempo no nos hayan marcado son la 3pm y nisiquiera un mensaje han enviado.
Youngjae: Cierto!... Mark minimo o Alejandra nos hubiera marcado.
Jr: ¿Abra pasado algo entre ellos dos?.
Yo: Algo como que...
Jr: Ustedes dos siempre causan problemas...
Yo: Aja si claro... pero bueno hay que marcarles, yo lo haria pero no traje celular.
En eso Comenso a sonar el celular de Jb, era mark... Y le explico lo que habia pasado...
Jb: Bueno, la cosa esta asi(ya nos explico la situacion) vamos a tener que buscar a Alejandra, y si la alguien de nosotros la encuentra ya nos avisan.
Narra Jackson
Nos separamos para ver si la encontrabamos cada uno nos fuimos a un lugar diferente, Mark fue a buscarla
Al ultimo lugar donde el la vio.Mientras tanto con ___(tn)...
Yo: ¿donde estara Alejandra?(me lo dije a mi misma).
En eso Alejandra me vio y corrio asi a mi.
Alejandra: Ahh necesito hablar contigo (lo dijo mientras las lagrimas le brotaban en los ojos).
G-dragon se acerco hacia nosotras.
Yo: (solo me quede muy impresionada no sabia como reaccionar)
Narra___(tn)
Su manager de G-dragon me explico que le habia pedido a Alejandra que lo ayudara para la secion fotografica de G-dragon y me dijo que si queria participar con ellos pero me nege ya que estaba muy desareglada solo los estube acompañando. Jb le marco a Alejandra pero ella no queria saber nada de ellos necesitaba estar a "solas" (conmigo) por un rato(sin mark) ya que seguia muy molesta por lo que habia pasado pero aun Alejandra no me habia explicado muy bien la situacion.Su manager y G-dragon nos invitaron a una cafeteria a tomar un cafe y ahi nos tubimos que despedir ya que ellos tenian mas compromisos que atender nos habian invitado pero ya no era necesario seguir con ellos asi que ahi nos despedimos.
Eran las 9:30pm y pues no nos importo estar a esa hora en la calle ya que era el uno de los paises mas "seguros" del planeta.
Yo: Hay, hoy fue un dia muy agotador.
Alejandra: Hay...maldito Mark.
Yo: Necesitan hablar bien ustedes dos esa tipa fue la culpable; Mark no seria capaz de hacer eso, el no es asi.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.
FanfictionUna visita a Corea se convirtio en una inesperada aventura en la cual conocemos a los chicos de Got7,Astro y G-Dragon. TE INVITO QUE LA LEAS!! ♡○♡ |☆ ¿Que hacemos aqui? |☆ No quiero que te vallas nunca! Sucederan bastantes a venturas nuestro persona...