Capitulo 12 "Buenas nuevas"

196 13 0
                                    

Yo: ¡Porque nos dejaron!!, que vamos a hacer. (lo dijo enojada y con ganas de llorar).

Alejandra: No se que vamos a hacer, su departamento esta a 1hr en carro.

Yo: Nisiquiera dinero tenemos.

(Flashback).

Jr: Oye mark ve por las chicas ya se tardaron mucho.

Mark: Si voy ya no me tardo.

Narrador
Cuando Mark iba a entrar al restaurante desde lejos vio que Alejandra y (tn)__ Estaban Hablando con los de astro.

Después Mark entro a la camioneta enojado.

Mark: Ya vámonos las chicas estan muy ocupadas con sus "amigos", que ellas se vallan no creo que nos necesiten.

Jr: mm ya veo bueno entonces vámonos.

JB: Pero como se van a ir esta muy lejos el departamento.

Jr: No te preocupes se ve que estan muy agusto con sus "amigos" (lo dijo enojado).

Jb: Como quieran, pero no tengo nada que ver en esto; entonces ya vamonos.

*En eso arranco el carro...

(Fin del flashback).

Narra alejandra.
En eso yo y (tn)__ nos sentamos en la banqueta.

Yo: ¿porque se fueron?, nunca habían hecho eso. (dijo con voz preocupada).

Alejandra: no lo se pero; ya no se que hacer.

En eso...

Jinji: ¿Que hacen aqui ustedes solas?
(dijo sentandose aun lado de nosotras y sonriendo). No ya se tenían que ir. De seguro sus amigos las dejaron ¿no? o me equivoco.

Yo: Ash, por favor no digas nada mas..

Jinji: Entonces es verdad, las dejaron.
y ¿porque forzosamente tienen que ir con ellos?

Alejandra: Ash! Es algo que a ti no te incumbe.

Jinji: Claro que si, nosotros tambien somos sus amigos.

Mmm ambas nos quedamos calladas.

En eso se acerco Mj.

Mj: Es cierto, bueno les gustaria estar lo que resta del dia con nosotros teniamos pensado ir al cine. Entonces ¿nos acompañan?.

Yo: Esta bien, no tenemos nada que hacer, ademas no, nos vamos a quedar aqui observando a ver a que hora se les ocurre regresar.

Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora