Capítulo 38 "¿Admirador secreto? "

77 7 3
                                    

Después de un rato me dejaron amarrada y me taparon los ojos con una venda,no podía ver nada,y me empeze a inquietar,de repente mi celular empezó a vibrar,lo tenía metido en la esquina del pantalón,pensé que dejaría de vibrar pero continuaron,hasta que una de ellas entro y me saco el celular,contesto y al parecer era Jr,la chica no contesto y después colgó,fue corriendo con las demás,yo solo escuchaba por qué no podía ver sus movimientos,estaba muy angustiada,de repente entro una chica y me quito la venda y desato mis manos,me dijo que desbloqueará mi celular,pero me rehúse así que la chica me soltó una cachetada y después puso una cuchilla cerca de mi garganta,lo desbloquee y se salió corriendo,pude ver que habían chicas coreanas,y una que otra extranjera,me quede muy enojada quería llorar del coraje,me quedé en shock,de repente mire mis manos y ya no las tenía amarradas,me desate rápidamente los pies,trataba de hacerlo rápido,pero los nudos estaban muy duros,los desate me amarre bien las ahuejatas,de repente voltee y estaba una chica detrás de mí,me asusté y solo la mire,empezó a lanzarme patadas y solo las detenía,nisiquiera les gritaba a las demas,estaba más o menos de mi estatura y empezó a golpearme así que hice lo mismo,así continuamos hasta que la tire al suelo y le saque su navaja de la orilla del pantalón,luego me levanté lentamente y le dije que me llevará a la salida,al parecer la chica ya estaba cansada y me pidió disculpas ya iba para afuera,y después le gritó a las demás chicas en coreano,más o menos entendí que había escapado,así que corri, corrí,no sabía dónde estaba pero corría hacia un semáforo que ví en una esquina sabía que ahí me ubicaría un poco mejor,así que corrí de repente voltee y venían atrás de mi todas,me dió mucho más temor y corrí más lento del cansancio y el miedo,llegue y pedí un taxi,le dijo al señor que me llevará al departamento recorde la dirección y el señor iba muy lento,después ví que las chicas tomaron un taxi,y le grité al señor que fuera más rápido por qué era una emergencia.
El señor aceleró demasiado,íbamos ya rápido cuando las chicas se emparejaron con el taxi y me gritaban que me detuviera en inglés,solo las ignore y le dije al chófer que acelerará,estábamos a dos cuadras y le dije al señor que le diera la vuelta a la manzana para hacer tiempo,más o menos le platique y me reconoció y conocía a los chicos de Got7 me prestó su celular y pude contactar a Jr.

En la llamada...

Jr: ¿Bueno?,¿Qué pasa?,me has estado enviado mensajes súper extraños,¿Donde estas?

Yo: Estoy en un taxi,unas chicas me vienen siguiendo,bueno ese no es el chiste necesito que bajes a abrirme ya,para que me meta corriendo,en verdad tienes que estar al pendiente para cuando llegue me meta súper rápido.

Jr: Pero...¿Que pasa?,me preocupas.

Yo: Te cuento en la casa,solo has eso,bye.

Fin de la llamada...

Cuando termine la llamada el señor me dijo que no me cobraría el taxi,y que sólo hiciéramos buena música,yo le agradecí demasiado el señor,y le dije que lo invitaría al próximo concierto en primera fila,salí del taxi,ví que no había nadie ahí,ya que era residencia privada.
Corrí,y grité ¡JR!,ví que me miraba desde la ventana y grito:Ya voy, espérame estás loca no hay nadie aquí,solo vi que se rió,y cerró la ventana y bajo corriendo.
Llego a la puerta y me dijo:Vamos entra, yo estaba en la banqueta sentada,cuando de repente sentí alguien detrás de mí,después sentí como escurría sangre de un costado del brazo,solo escuché a lo lejos la voz de Jr,quién a lo lejos gritaba:¡No!___(tn),escuché cómo se alejaron debido a que los pasos eran muy fuertes y era el único ruido ahí,me caí,y ví como Jr me miraba con sus ojos llenos de lágrimas y su cara pálida,cerré los ojos,y ya no supe que pasó después.

Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora