Capitulo 17 "Una tarde con Eunwoo"

170 10 0
                                    

Narra___(tn)
En la mañana tuvimos que dejar el departamento y como de nuevo nos quedamos sin casa nos tuvimos que llevar las pocas cosas que no nos llevaríamos a Japón, al departamento de los chicos, fuimos a empacar en el cuarto de Jr y Mark.


Empacamos todo y ellos nos iban a "acompañar" al aeropuerto. (según ellos)

Alejandra: __(tn) ya tienes los pasaportes y todo.

Yo: Ya, Ya guarde todo.

Alejandra: Oigan chicos ¿si nos van a llevar?. (lo dijo mientras salia del cuarto).

En eso...

Alejandra: ¿Ustedes que hacen con esas maletas?.

Jb: ¿Que no ven?, iremos con ustedes(dijo con una sonrisa).

Alejandra: ¿Que?, porque,no hay forma de que lo hagan ustedes tienen cosas que hacer.

JB: Por eso iremos de vacaciones, pero también tenemos que asistir a una firma de autógrafos en Tokio. Además no las dejaremos ir solas.

Jackson: Si, además son capaces de meterse en muchos problemas.

Alejandra: ¿Que?,no exageren.

Youngjae: En estos dos meses, se han metido en mas de mil problemas(dijo sarcástico)

Yo: "Gracias por tu apoyo youngjae" (lo dijo sarcastica-enojada mientras salia del cuarto).

Jr: O, ¿que piensan irse con sus novios esos verdad?

Yo: Ya Jr no inventes, que NO!!! tonto.

yungyeom: Oigan, lamento interrumpir su pelea amorosa pero necesitamos apurarnos el vuelo sale alas 9:30pm son ya las 3:30pm y tenemos que acomodar todo

Solo nos sonrojamos (jr y yo).

En eso...

Narra___(TN).
Sentí que mi celular empezó a vibrar, era Eunwoo...

***MENSAJE

Eunwoo.
Perdon por no haberme comunicado contigo tenia muchas cosas que pensar, se que esto, lo de nosotros fue muy rápido, pero no quiero que termine te amo y eso nunca cambiara, ahorita vamos a ir a una gira a varios países, necesito verte y que arreglemos esto...En verdad perdoname...Por actuar impulsivamente...¿nos podemos ver hoy?.

Yo.
Esta bien creo que ambos actuamos impulsivamente y creo que seria mejor si hablaramos cara a cara además yo tambien necesito verte ¿donde nos vemos?...

Eunwoo.
En el parque en el sito donde platicamos aquella vez cuando teníamos al bebe.

Yo.
Esta bien ahi nos vemos.

***FIN DE LA CONVERSACION...

Yo: Ale voy a salir por un rato ya tengo casi todo empacado ahorita regreso.

Alejandra: ¿a donde piensas ir?

Yo: Tengo que arreglar unos asuntos "importantes" (en eso ale ya se imaginaba mas o menos adonde iba a ir). No tardo mientras apresurate.

Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora