Narra__(tn)
En la mañana me desperte temprano porque queria hacerles a todos un desayuno sorpresa asi que me fui a Tokio porque en sus alrededores hay muchos centros comerciales,iba caminando en un cruce ya que la comercial estaba del otro lado.En eso una bicicleta iba muy rapido y en sentido contrario,trate de esquivarla pero era demasiado tarde, el de la bicicleta trato de esquivarme pero llevaba un jarron y me dio un gran golpe en la cabeza. (En ese instante me desmaye).
Despues de 5min.
Yo: ¿Que me paso? Y ¿Quien soy?, no me acuerdo de nada ¿Que hacia aqui?¿Donde estoy?...
¿?: Señorita esta bien, llamo a una ambulancia.
Yo: ¿Que?,no gracias estoy bien.
¿?: Señorita no se mueva de aqui.
Voy a revisar su celular para contactar a alguien que la venga por usted.Ya que el celular se habia configurado,al unico que tenia en mi agenda era a Eunwoo ya que el telefono de alejandra y los chicos ya me lo sabia de memoria.
EN LA LLAMADA.
¿?.
BuenoEunwoo.
¿Quien es?¿?.
disculpe su familiar sufrio un accidente, no es grabe pero creo que esta desorientada ¿podria venir por ella?Eunwoo.
Si claro donde esta.¿?.
Cerca de la comercial Tokio.Eunwoo.
Gracias voy para haya.FIN DE LA LLAMADA.
En eso Eunwoo llego hasta donde estaba.
¿?: Que bueno que llego bueno cuidela bien adios.
Eunwoo: Gracias.
Yo: ¿Quien eres?, perdon pero no recuerdo nisiquiera mi nombre. (Lo dije frustrada)
Eunwoo: Yo...soy tu novio.
Yo: ah disculpa.
Eunwoo: enserio no recuerdas nada.
Yo: No lo siento.
Eunwoo: Somos novios desde hace mucho tiempo,vivimos en Corea pero estamos de viaje en Japon.
Yo: ¿Y que hacia sola aqui?,¿Porque no estabas conmigo?
Eunwoo: Ven vamonos ahora no hagas preguntas.
Yo: Ahora es momento para las preguntas,contestame
Eunwoo: Te saliste temprano es todo.
Yo: No me acuerdo, alejate de mi(dijo aventandolo).
Eunwoo: Espera vamos a casa,si estas muy grave(dijo cargandola en sus hombros).
Yo: En verdad no me acuerdo de nada,bajame por favor que tal si eres un desconocido y me quieres robar o no lo se no te tengo confianza...
Eunwoo: Basta(dijo bajandola)
ESTÁS LEYENDO
Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.
FanfictionUna visita a Corea se convirtio en una inesperada aventura en la cual conocemos a los chicos de Got7,Astro y G-Dragon. TE INVITO QUE LA LEAS!! ♡○♡ |☆ ¿Que hacemos aqui? |☆ No quiero que te vallas nunca! Sucederan bastantes a venturas nuestro persona...