Capitulo 33 "Regreso a Corea: 1ra parte"

95 7 5
                                    

Mensaje...

Eunwoo: Ayer regrese a Corea te amo y espero verte pronto quisiera que pudieramos hablar en tu regreso.

Fin del mensaje...

Narra __(tn)
En la mañana Jb nos levanto para ir preparando nuestras maletas ya que mañana nuestros vuelos iban a salir a las 11:00am

Despues de un rato Ya habia terminado de empacar en eso...

Jb: Ahorita regreso voy a imprimir los boletos.

Yo: voy contigo necesito sacar una copia de mi pasaporte para entregarla en la embajada regresando a Corea.

Jb: Ok vamos.

Yo: Ahorita regresamos.

Tod@s: Si no tarden.

Narra __(tn)
Fuimos a imprimir los boletos y una copia del pasaporte y luego luego nos regresamos.

Yo: ¿Que vamos a comer?, Jb.

Jb: Regresando vamos a Comer, porque ya tenemos que dejar en orden la casa.

Yo: Si esta bien.

Narra Alejandra.
__(tn) y Jb regresaron a las 4:30pm ya que estaba un poco lejos de donde estabamos viviendo. Fuimos a comer y terminamos de escombrar, organizar y recojer estabamos super cansados lo unico que hicimos fue irnos a acostar, ya que tenemos que estar mañana temprano en el aeropuerto.

A la mañana siguiente...

Jb: Ya levantense tenemos que irnos ya.

Todos nos empezamos a levantar eran aproximadamente las 8am, nos vestimos y Yo y Alejandra fuimos a preparar el desayuno.

Alejandra: Preparamos hotcakes ¿no?.

Yo: sii!!

En eso...

Mi celular comenzo a vibrar...

Yo.
Bueno.

Eunwoo.
¿Cuando te regresas a Corea?

Yo.
Hoy, bueno en un rato.
Mi vuelo sale a las 11:00 am y regresare a Corea como a las 3:00 de la tarde,¿porque?

Eunwoo.
Muy bien,pasare por ti entonces.

Yo.
Ammmm...

Euunwoo.
Tengo prisa,ahorita nos vemos.

Fin de la llamada...

Narra__(tn)
Terminando de desayunar nos fuimos al aeropuerto teniamos que estar ahi un poco antes del vuelo.

Llegando a Corea...

Jb: Vamos por el equipaje.

Jr: Yo me llevo tu maleta. (Dijo tomandola).

Yo:No es necesario,pero gracias.

Saliendo del aera del equipaje, casi por salir del aeropuerto nos encontramos a una multitud de fans.

En eso Jr antes de llegar a la salida alcanzo a ver a Eunwoo y solto mi maleta, termino un poco lejos porque las fans la fueron aventando hasta atras fui por la maleta y cuando regresr ya no habia nadie.

Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora