Narra(tn)___
Me desperté, era aún muy temprano eran aproximadamente las 8am, tenía mucho dolor en el brazo, a las 11:30am íbamos a ir a ver al médico para cambiar las puntadas por unas más chicas para que no me quedara una gran cicatriz, también íbamos a comprar una crema especial para ayudar a evitar las cicatrices. Solo que no quería que me cambiarán las puntadas porque iba a doler mucho así que desperté a Alejandra para que me acompañara.Alejandra: ¿a dónde quieres ir?
Yo: Tengo que ir al doctor.
Alejandra: Ok,hay que cambiarnos y vamos.
Yo: ¿Despertamos a los chicos?
Alejandra; Yo digo que mejor no,vayamos rápido,no creo que sea tan grave,¿Qué hora es exactamente?
Yo: 9:00 AM.
Alejandra: Comemos algo afuera y ya nos pasamos después al hospital la cita es a las 11:30 ¿verdad?
Yo: Si,vamos.
Salimos de la casa,caminamos hasta la salida abrimos la reja,y vimos que ya había gente en la calle,caminamos y vimos un local de café tomamos uno,y después vimos que adelante había un local de comida rápida,pedimos la comida y subimos a comer,comimos rápido,solo que Alejandra fue al baño,el baño estaba abajo,me quedé esperando y se me hizo eterna su salida del baño por qué pasó algo extraño.
¿?: Hola.
Yo: (Solo lo mire con cara de espanto)
Era aquel chico que me había acuchillado,era el ya que traía los mismos lentes y la gorra,agarre las bolsas de nosotras y el resto de comida y me puse mis lentes y trate de ignorarlo.
Caminé hacia las escaleras hasta que sentí su mano en mi brazo.¿?: Espera,solo quiero pedirte disculpas y decirte algo.
Yo:(Con mi cara llena de rabia) Alejate ¿qué rayos quieres de mí?(dije soltando un manotazo)
¿?: Si te sigues forzando te irá peor que la otra vez.
Yo:(Perpleja no dije nada y solo baje la cabeza, temía a qué pasará de nuevo lo mismo,a pesar de que había gente nadie hacia nada).
¿?: Solo toma está nota,y léela.
Narra __(tn).
Ví que venía Alejandra y le solté un manotazo para que me soltará el brazo y corrí hacia ella y le dije que saliéramos del lugar.Traía la nota en la mano echa bola,solo era una simple nota,subimos a un taxi y en el camino venía pensativa,Alejandra no había preguntado nada,creía que mis cambios de humor tenían que ver con mi brazo y las cosas que había pasado,después de un tiempo ví que seguía trayendo la nota en la mano y solo la aplaste más y la tire por la ventana de el taxi.
Llegamos a el hospital,me pasaron rápidamente,me hicieron las puntadas más pequeñas y me mandaron medicamentos y algunas pomadas,ya eran las 2:35 y vimos que los chicos habían marcado varias veces al celular de Alejandra,les dijimos que ya íbamos de regreso y supongo que estaban enojados por qué nos salimos sin avisar y más con los peligros que habían estado pasando con los Ídols.
Llegamos a la casa y vimos que los chicos estaban en la sala viendo películas,Alejandra fue con ellos y yo subí a mi cuarto.Llegué y me acosté,estuve pensando en aquel chico¿Que quería? No entiendo el hecho de pedir disculpas y luego actuar agresivo,preguntaba y analizaba cada hecho ocurrido.
En eso entro Jr...
Jr:¿Te sientes mal? ¿Quieres algo?
Yo: Mmm no,solo estoy cansada,me levanté temprano,y así.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.
FanfictionUna visita a Corea se convirtio en una inesperada aventura en la cual conocemos a los chicos de Got7,Astro y G-Dragon. TE INVITO QUE LA LEAS!! ♡○♡ |☆ ¿Que hacemos aqui? |☆ No quiero que te vallas nunca! Sucederan bastantes a venturas nuestro persona...