Cuando iba saliendo recuerdo que olvide la maleta y entonces me regrese rápido a la empresa por ella.
Me asome y ellos estaban en circulo hablando, entre y me miraron,Lo único que hice fue tomar la maleta y salirme, ya bastante tenia con las estupideces de Eunwoo y hasta de ellos, que no puedo seguir soportando los mas creo que hasta aqui a llegado mi límite, tanto odio le tienen a Eunwoo y desconfianza hacia mi que piensan que voy a hacer tal cosa, pero bueno haya ellos.
Las semanas siguientes despertábamos temprano, preparábamos nuestros almuerzos y nos íbamos a la empresa a ensayar regresábamos a la 1am y repetimos esa misma rutina durante 3 semanas mas, lo único que había cambiado era que me dormía con Alejandra y Jr dormía con Mark. Eunwoo tubo que salir de gira a diversos países por lo tanto se iba complicar nuestra comunicación por la diferencia de horarios, lo que hacia era mandarme textos de buenas noches, buenos días y me contaba todo lo que habían hecho y había pasado, yo hacia lo mismo cuando podía ya que estaba muy ocupada.
En esas semanas fue cuando mas me aleje de Eunwoo, pero aun mas de Jr a pesar que estábamos juntos sentía que estábamos muy separados con Eunwoo me divertía y a veces me entendía pero a quien realmente amo es a Jr, pasando las 3 semanas casi nunca nos dirigimos la palabra
Mánager: Bueno estas semanas fueron de trabajos intensos pueden tomarse un pequeño descanzo después de eso van a comenzar sus presentaciones, jr y (tn)__ pidieron una sesión de fotos para la revista cosmopolitan en 5 minutos así que prepárense los demás pueden irse.
Pasaron los 5 minutos y nos dirigimos para la camioneta,Jr se sentó hasta atrás y yo casi adelante poco después me pase a su lado y pense "tarde o temprano tendrían que volver a hablar me como antes" así que tarde o temprano tiene que volver a hablarme.
Yo: Jr perdón por lo que hecho por favor ya no te molestes conmigo (dije agarrando con mi mano su chaqueta)
Jr: crees que es solo un juego, que puedes jugar para ver quién es mejor para ti o que. No voy a jugar ese tonto y ridículo juego no quiero imponerte nada has y cree en lo que quieras.
Yo: Solo quiero llevar la fiesta en paz,me siento incómoda que no me hablen y me traten mal o me hagan a un lado.
Jr: Tu sabes que te quiero demasiado y por qué lo sabes abusas conmigo,pero en fin,yo no soy quien para decírtelo.
Yo: Está bien,creo que es inútil hablar contigo...
Me quite de su lado y me puse música en mi celular,me puse los audífonos y me pegue a la ventana,tenía mucho sueño y hambre,solo quería llegar ya a la sesión de fotos e irme.
Jr venía leyendo un libro y yo venía escuchando música aún no llegabamos,me puse un poco de malas y decidí dormirme para matar el tiempo.
Después de un rato,sentí que alguien me jalo un audífono con fuerza,me levanté y era Jr.Jr: Levántate,o ¿piensas quedarte ahí?
Yo: Obviamente no.
Bajamos,y era un edificio realmente grande,entramos y nos quitaron las mochilas que llevábamos comúnmente a la empresa con nuestro cambio de ropa.
Entramos y nos dividieron a ambos,Jr se fue a otra habitación y yo a otra,entre y me dieron un cambio de ropa que consistía en una falda color negro un poco pegada arriba de la rodilla una playera casual color blanca y unos tennis blancos,me cambié y enseguida me limpiaron la cara y después me pusieron demasiado maquillaje para mi gusto jamás había experimentado cosas así.
Solo espere y enseguida salió Jr,se veia super bien,traía un pantalón de mezclilla,una camisa blanca y tennis blancos, prácticamente estabamos vestidos igual.
Nos acomodaron el maquillaje y el cabello,teníamos que salir super alegres y como que si nos llevaramos super bien,fue chistoso y a la vez mal,ya que de repente Jr se molestaba y yo me molestaba más,en algunas fotos teníamos que salir muy juntos,abrazados,agarrados de las manos y en una foto teníamos que darnos un beso en el cachete y Jr a mí en la frente.
Terminamos y nos dijieron que fuéramos por el otro cambio de ropa,la ropa fue más formal,a mí me pusieron un traje sastre de mujer,con unas zapatillas demasiado altas,Jr traía puesto solo un traje.
Las fotos eran más formales solo teníamos que posar más serios y en una tenía que recargar mi cara en su hombro.
La última foto fue con ropa deportiva,solo llevábamos conjuntos de pants,tennis y gorra,solo posamos casuales,y riendo como en las primeras fotos.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.
FanfictionUna visita a Corea se convirtio en una inesperada aventura en la cual conocemos a los chicos de Got7,Astro y G-Dragon. TE INVITO QUE LA LEAS!! ♡○♡ |☆ ¿Que hacemos aqui? |☆ No quiero que te vallas nunca! Sucederan bastantes a venturas nuestro persona...