Capitulo 15 "Celos"

163 10 1
                                    

Jr: Pero, ¿porque siempre los prefieres a ellos?, nosotros somos los que desde un principio las hemos ayudado, ¡¡porque eres una malagradecida!!. (lo dijo enojado).

Yo: ¿Como que malagradecida? yo siempre he estado agradecida con ustedes,jamás me he comportado...
(en eso jr me interrumpió).

Jr: Oigan ¿pueden cuidar al bebe un momento?, necesito hablar a solas con ___(tn), por favor.

Youngjae cargo al bebe y Jackson saco la pañalera y se salieron con los demás.

Jr: ¿Porque cuando el dijo que eras su novia nunca lo negaste?, ¿acaso lo quieres mas a el, que a mi?

Yo: Es que, no es eso...(dijo entre cortada)

Jr: ¿Entonces?, porque a el no lo negaste y ami si, ese dia me dejaste quedar como un imbécil.

Yo: Ese dia a el no lo nege porque el anteriormente me pidió que saliera con el, ¿como iba a decir que tu eras algo de mi?, si ni siquiera!!; nunca te has atrevido a hacerlo(dijo gritando)

Jr: Esta bien desde ahora ya no me preocuparé mas por ti ahora que el lo haga, veo que yo nunca fui alguien especial para ti.

En eso Jr agarro y se salio del lugar enojado.

Narra___(tn)
Sus palabras me hirieron, nunca crei que Jr fuera a decir eso me quede tan impactada de lo que dijo que nisiquiera podia hablar, ese dolor en el pecho me mataba lentamente.

Jb: ¿A donde vas Jr?

Jr: Necesito salir a tomar aire (lo dijo con voz temblorosa enojada y con lágrimas en los ojos).

JB: Vamos chicos, ay que ver si Jr esta bien, Youngjae, Yugyeom ustedes cuiden a ___(tn) y al bebe.
Vamos!!

En eso entraron donde ___(tn) estaba Youngjae y Yugyeom, mientras los demas fueron con Jr.

Narra ___(tn)
Tenía la mente en blanco no podia reaccionar, hasta que escuche el llanto del bebe, (en eso Youngjae y Yugyeom, entraron).

lo primero que hice es correr hacia los chicos por el bebe.

Youngjae: ¿Que paso entre Jr y tu? ¿porque gritaban?, ¿porque se pusieron asi?, nunca habia visto a Jr actuar de esa manera.

Yo: Nada lo siento me tengo que ir, muchas gracias chicos en verdad nos han ayudado demasiado los quiero bueno, ¡adios! (lo dije mientras cargaba al bebe con voz temblorosa y con los ojos llorosos).

Yugyeom: ¿Segura que vas a estar bien?.

Yo: Si no te preocupes.

Narra ___(tn)
Camine hasta donde Eunwoo me iba a estar esperando, trate de disimular mi dolor para que Eunwoo no se diera cuenta.
(me recibio con una sonrisa)

Eunwoo: Ven, te ayudare con el bebe y la pañalera.

Yo: Si.

Eunwoo: ¿Que tienes?, acaso ese imbecil te hizo o ¿te dijo algo malo?

Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora