Capitulo 10 "Una noche en la empresa"

238 15 0
                                    

Yo: Disculpe necesito ir a tomar un poco de aire, perdon por favor, va hacer rapido

Estaba demasiado imprecionada con todo lo que habia pasado aun no podia creer que todo lo que estaba pasando era real.(pense)

Manager: Claro no te preocupes tomate el tiempo necesario.

Yo: Muchas gracias (lo dije haciendo una reverencia).

Bambam: Oye (tn)___ ¿a donde vas?.

Yo: Perdon necesito, pensar bien las cosas.

Bambam: Esta bien no te preocupes, no ¿quieres que te  acompañe?.

Yo: No gracias, te agradeceria si me dejas sola un rato. Por favor.

Bambam: Claro no te preocupes, nadamas no te vallas tan lejos ok, cualquier cosa, vamos a estar aqui, pero ¿te sientes bien?, acuerdate que dijo el doctor,ademas ya es muy tarde ¿no?, como para que vallas tu sola!

Yo: No te preocupes, no me pasara nada, y si bambam estoy bien, no te preocupes estoy bien, me siento bien (lo dije sonriendo); y si JR o quien sea pregunta solo diles que en un rato regreso vale.

Bambam: Ok, pero toma (me dio su celular), cualquier cosa nos marcas, los numeros de los demas estan en la  agenda si los necesitas, nos marcas a cualquiera de nosotros y alli estaremos.

En eso sali y me dirigi al parque que estaba a un par de cuadras de la empresa. Me acoste en la resbaladilla que estaba ahi en el parque, mientras tanto observaba el cielo y recordaba todo lo que habia pasado desde que llegamos a Corea.

*Mientras tanto en la empresa.

Alejandra: Oigan chicos han visto a (tn)___, tiene un rato que no la veo(pregunto preocupada).

Yungyeom: Tiene un rato que no la vemos tampoco, pensabamos que estaba contigo.

Alejandra: No, donde se habra metido.

Jr: ¿¡¡Como que no sabes donde esta!!?
No se supone que Hace un rato estaban las dos juntas.

Alejandra: No, ¡¡que no piensas!!, si supiera donde esta no les estaria preguntando ¿o si? (lo dijo con tono enojada).

Youngjae: Wow wow, vamos a calmarnos todos ok.

*En eso entra Bambam.

Jb: Oye Bambam, no has visto a (tn)__ es que tiene rato que desaparecio.

Bambam: Hace un rato salio, dijo que iba a ir a caminar para pensar bien las cosas.

Alejandra: Pero ¿porque no me dijo nada?

Bambam: No lo se.

Jr: Porque no la de tuviste bambam!!

Alejandra: Ya callate, Ire a buscarla.

Todos: Nosotros te acompañamos.

Alejandra: No se preocupen, mejor apurence a ensayar, que es lo que deberían estar haciendo.

Bambam: Tiene mi telefono, marcale y preguntale donde esta.

Mark: Toma (le dio su movil) es lo minimo que puedo hacer, ve antes de que se haga mas tarde.

Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora