Capitulo 7 "¿Paz?"

349 17 1
                                    

Narra alejandra:
Por fin la "paz" habia regresado al departamento, despues de eso Jb, mark y jr, se volvieron mas pacientes con nosotras.

(Pero eso no iba a durar por mucho)...

Jb: oigan, chicas El lunes, tenemos que ir a ensayar, pero no quiero que se muevan de donde vamos a estar, no quiero mas discuciones por favor!!
(lo dijo con tono serio).

Yo: Oye!! ese dia tu fuiste el de la gran idea de que nos "fueramos a explorar" ¿no?

Alejandra: ja!! de hecho jb, ¡¡ubicate!!
(lo dijo con tono sarcastico enojada).

youngjae: Si,si bueno ya.

Jr: vamos a ver una pelicula va!

Todos: vale, vamos

Narra (tn)____
Antes de que terminara la pelicula todos nos quedamos dormidos unos encima de otros, (despues de 4:30horas). Me desperte vi el reloj y eran, ya casi las 8 de la noche, desperte a alejandra (aunque me golpeo😂😅) para que me ayudara a despertar a los chicos.

Ambas: ¡¡Chicos ya levantense ya es tarde!!! (gritamos al mismo tiempo) y (a la vez los moviamos).

Jb: como molestan...

Todos los got7 se empezaron a reir...

Nosotras nos quedabamos con cara de okeyy!!

Youngjae: Ya tengo hambre (lo dijo bostezando).

Alejandra: Aun no te has despertado bien y ya piensas en comer...

Todos nos empezamos a reir

Youngjae: ¿que?...

Jr: Nada jaja, ya vamos a comer (lo dijo sonriendo).

Narra Alejandra:
Ese dia comimos sushi y despues de un rato escuchamos musica y jugamos pelea de almohadas...
Ya despues de eso nos fuimos a acostar y ya no supe ni a que hora nos habiamos dormido.

Al dia siguente...

Jr: chicas despierten ya son las 12:30 de la tarde, vamos ya a desayunar

Nosotras solo los voltiamos a ver y nos tapamos la cara

Nosotras: En 30min mas.

En eso mark y jr nos cargaron hasta los sillones ya que no nos queriamos parar.
Nosotras solo nos tiramos al piso a dormir y eso hizo que se molestaran mas.

Jr:Vaya,a veces molestan(lo dijo levantando a ____(tn) y cargandola en la espalda.

Youngjae:Deberias hacer lo mismo con Alejandra,o alguien mas te la ganara.(dijo corriendo)

Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora