Capitulo 21 "Casualidad 4: Una prediccion y una jugada del destino"

126 10 0
                                    

FlASHBACK
Despues de que ___(tn) corriera detras de sus amigos me quede algo pensativo ya que habia sido algo grosero con ella,fui con mi amiga se llamaba Nao,ella insistia en que jugara para que me distrajera de mis pensamientos,la conocia desde la Primaria.

Nao: Hey!vamos todo estara bien(dijo abrazandolo)

Uehara: Dudo que este bien,¿porque me tuvo que pasar esto a mi?

Narra Nao:
Un dia comun y corriente yo y Uehara fuimos a la escuela,despues lo acompañe a su casa viviamos casi cerca,el ambiente estaba tenso en su casa,entramos y notamos que no habia nadie en su casa,el intento marcarle a sus papas,era hijo unico,perder a sus papas...no era algo para lo que Uehara estuviera preparado.
Sus papas tuvieron un accidente automovilistico cuando regresaban a casa.
Uehara estaba tratando de superarlo,ya llevaba 2 semanas desde ese dia,yo trataba de distraerlo pero era un fracaso,desde ese dia el se volvio muy frio y seco.

Nao: Vamonos a descansar,te llevo a tu casa y ya me voy a la mia.

Uehara: Este,si.

FIN DEl FlASHBACK

Narra ___(tn):
Fui detras de los chicos,despues Youngjae me conto que la chica con la que habia jugado le dijo que se quedara con el premio.
Youngjae dijo que se llamaba Nao,al menos ella le dijo su nombre. Se paso el dia volando cuando nos dimos cuenta ya eran las 9:30pm asi que nos fuimos para la casa. Cuando llegamos a la casa todos se fueron a acostar ya que estaban cansados y hacia demaciado frio, me quede en la sala(ademas no se podia enterar que estabamos con los chicos GOT7). ya que ahora yo llame a Eunwoo,ya que queria ver como estaba.

En la llamada...

Yo: ¿Bueno?,¿Bueno?repeti una y otra vez,nadie me respondia...que raro Eunwoo nunca hace eso o sera que yo nunca le e marcado.
Volvi a marcar y nadie me respondia asi que decidi ya no marcarle mas y me fui a dormir.

En la mañana siguiente...

Narra Alejandra
Me desperté como a las 9:30am, después de eso ya no me pude volver a dormir, ya que casi era hora de desayunar así que levante a (tn)___ para que hiciéramos el desayuno, hicimos hotcakes y también pusimos café para que desayunaramos.

Poco mas tarde casi cuando estábamos terminando los chicos se despertaron y nos sentamos todos a desayunar.

Jackson: ¿Que planes tienen para hacer hoy chicas?...

Alejandra: No tenemos por ahora algo en especifico que hacer.

Jb: Oye (tn)__ que tienes...¿porque estas tan distraida?.

Yo: ehh...mmm; eh a no por nada.

Estaba demasiado pensativa ya que en mi mente pasaban estas preguntas.
¿eunwoo estara enojado?¿porque no me contesto ni devolvio la llamada?¿Que hara si se entera que estamos en japon con los chicos (got7)?¿Porque nunca le mencione lo del viaje?¿Como le hare para seguir mintiendo?¿Cuanto tiempo seguira esta mentira?¿sera muy tarde para decirle del viaje?... Entre muchas otras preguntas mas mi mente se llenaba de dudas no sabia no que onda con mi vida...

Jb: aja si...

Yo: Si, solo me dolio un poco la cabeza pero estoy bien (lo dije con una sonriza)

Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora