Salimos de la casa apresurados,Jr me aventó las llaves y me gritaba que me apresurara.
Íbamos saliendo del estacionamiento,Jr salió primero y yo después,estaba muy nerviosa ya que tenía mucho tiempo que no manejaba.
Puse el mapa y fui siguiendo la dirección y a Jr,él iba muy rápido y trataba de ir a la misma velocidad que el,íbamos bien hasta que Jr casi se estampa y yo me estampaba en el.
Llegamos al lugar,pero no veíamos a los chicos a lo lejos,estacionamos los carros y nos bajamos para buscarlos.Jr: Apresúrate,ven vamos no te quedes atrás.
Yo: Voy,caminas muy rápido.
Caminamos y no veíamos a los chicos,de repente voltee y vi a Yugyeom,me dió un poco de pánico acercarme a el,y cuando gire a avisarle a Jr ya no estaba a mi lado,entre en pánico y corrí hacia Yugyeom.
Yo:Yungyeom!¿Que hacés?,vámonos,ven(dije agarrándolo del brazo).
Yugyeom: Ahhh(tn)____,¿Que hacés aqui?,ven únete a la fiesta(dijo alegre).
Yo: Basta Yungyeom,sabes que no es seguro estar aquí(dije enojada).
Yugyeom: No te enojes,ven vamos con Bambam.
Yo: ¿Bambam?quién más está contigo?
Yugyeom: Solo Bambam y Jackson,Jb,Mark y Alejandra están juntos hasta el otro lado.
Yo: ¿Por qué se separan?,Ash,ven vamos con los chicos.
Caminamos hacia donde estaban Bambam y Jackson,iba agarrando de la mano a Yugyeom para que así no huyera,llegamos con los chicos y después de rogarles que saliéramos del lugar,le marqué a Jr,ya que no supe nada de él.
Yo:Chicos,tienen que quedarse ya aquí,tomen el café estaré aquí,solo haré una llamada.
Jackson: Está bien.
Bambam: El café no me gusta,es asqueroso.
Yo: Tienes que tomarlo!,y no reproches que estamos en problemas y si no ponen de su parte esto se saldrá de control.
Todos: Está bien...
Cerré la puerta del coche y esperaba a que llegarán los chicos,nunca llegaron y me cansé y le marqué a Jr.
En la llamada de ___(tn) a Jr...
Yo: ¿Jr?,ya tengo a Yugyeom, Jackson,y Bambam conmigo apresúrate con los demás...(dije desesperada).
Jr: Estoy tratando pero Jb está muy mal,y no sabe dónde está Mark y Alejandra,¿Puedes venir?
Yo: ¿Como entraré de nuevo ahí?,me verán fans y me lincharan o se irán encima de mi.
Jr: Ven por favor no puedo con Jb...está súper grave.
Yo: ¿Como no puedes?,yo pude con los tres y tú no puedes con Jb,Ash,voy para haya(dije enojada).
Jr: Necesita que tú lo vengas a regañar con tus palabras,eres precisa para que te obedezcan,jaja no en serio corre por favor!
Yo: Voy para haya,¿Donde estas precisamente?
Jr: Cerca de la barra de bebidas,Apresúrate bye.
Fin de la llamada...
Al finalizar la llamada fui a advertirles a los chicos que si se salian llamaría al jefe,así que creo que esa amenaza no les agrado mucho y prometieron no salirse,cerré el coche y lleve las llaves conmigo,corrí hacia adentro,y trataba de buscar la barra de bebidas,al fin la localice y vi a Jr,corrí y vi a Jb bailando como loco,corrí hacia Jb y lo jale del brazo y lo orille hacia la pared.
Yo:¡Jb!¿Que te pasa?,que clase de desfiguros son esos?,vámonos antes de que esto empeore,¿Donde están los chicos?
Jb: Ahhh jaja,tu__(tn),no mandas,aquí mando yo y nos vamos hasta que yo diga,¿Ok?
Yo: Está bien,solo dime dónde están los chicos y nos vamos,no manejaras nuestros tiempos, y eso sí te atiendes a las consecuencias con el jefe.
Jb: Dile a quien quieras(dijo empujándola).
Jr: Basta que te pasa?
Yo: (Fui hacia la barra de bebidas y pedí un vaso de agua helada,no dude dos veces en aventarle el vaso en la cara a Jb)
Jb: ¿Que te sucede?,rayos!
Yo: Vámonos Jr(dije enojada)
Jr: ¿Si?,vámonos(dijo siguiendo la corriente).
Salimos y le marcamos a Mark, El estaba afuera con Alejandra porque a ambos no les callo del todo bien al contrario de jb que estaba súper "happy" , ambos estaban sentados en la parte de atrás tomando aire de lo mal que se sentian. Cuando marcamos a Mark, la que no estaba "tan mal" era Alejandra ya me dijo donde estaba, corrí por ellos y mark no hizo drama se paró y se dirigió a la camioneta, con Alejandra, entre jr y yo cargamos(jalamos) a Jb y ya metimos a todos a la camioneta, llegando pusimos unos futones (colchones que se colocan en el piso) y los acostamos ahí a todos, a excepción de Mark y Alejandra que se fueron a acostar a su cuarto.
Estaba tan cansada que solo quería dormir, pero antes me quería bañar y así relajarme y poder dormir bien, Saliendo de bañarme; ya tenían todos resaca, en lo que Jr los cuidaba tuve que ir por algo para bajarles la resaca, de repente sentí que alguien me seguia,voltie y miré hacia todos lados pero no logré ver a nadie y decidí seguir caminando, no pudieron ser los chicos (en el estado en que estaban), ni jr (porque los estaba cuidando).Caminé hacia una farmacia y compre todo lo que necesitaba urgentemente para los chicos. Cuando salí cruce una esquina pero estaba demasiado oscura en eso alguien me tapo la cabeza y no pude ver nada, de repente me quedé dormida, cuando desperté estaba como amarrada y (en eso me destaparon la cabeza eran un grupo de chicas se veían demasiado molesta, no podía hablar estaba en shock).
Chica1: ¿Que relación tienen con nuestros bebés got7?
Chica2: Si ustedes no tienen derecho a apartarselos, somos las que siempre lo apoyamos adónde sea que vallan si dan un concierto en Japón vamos a Japón si dan un concierto en Tailandia vamos a Tailandia y ustedes ¿que? Se metieron en su vida como un gran estorbó, desde que ustedes han aparecido no dejan ni un segundo a nuestros hermosos bebes (dijieron ambas molestas).
Yo: (Solo las observaba no podía ni quería decir nada pero tuve que hablar). En primera quién eres tú o más bien ¿quiénes son ustedes?.
Chica3: Aquí las preguntas las hacemos nosotras ¿Ok? (Dijo muy molesta)
Narra(tn)___
Estaba amarrada y en un cuarto a tal grado de no poder moverme, no sabía que hacer o decir porque no podía predecir cómo iban ellas a reaccionar con lo que yo iba a decir asi que me limité a hablar...Continuara....
-
-
-
-
-
-Este es el final del capítulo 37 gracias por seguir apoyandonos ❤️❤️😍
ESTÁS LEYENDO
Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.
FanfictionUna visita a Corea se convirtio en una inesperada aventura en la cual conocemos a los chicos de Got7,Astro y G-Dragon. TE INVITO QUE LA LEAS!! ♡○♡ |☆ ¿Que hacemos aqui? |☆ No quiero que te vallas nunca! Sucederan bastantes a venturas nuestro persona...