Capitulo 2 "Casualidad 1: Un inesperado encuentro con got7"

527 23 0
                                    

Narra (tn)___:
Era de mañana,y la verdad estaba muy cansada,desperte a Alejandra y le dije que se duchara.

Yo: Bañate,ya quiero irme,además el carro esta listo,¡espero que estés lista para manejar!

Alejandra: Si claro,sabes que soy muy mensa manejando...

Yo: Tengo miedo,o no lo se presiento algo raro.

Alejandra: Tu y tus ¡cosas raras! Vamos...

Narra (tn)___
Salimos,me puse aun lado de Alejandra y pues ella empezo a manejar,pasamos al lado de la compañia de JYP,no podiamos creer que viviamos a cinco minutos de esa compañía,seguimos nuestro camino,y como siempre Alejandra calculo mal,se hizo de reversa.
¡Rayos que estaba haciendo! Sino sabe manejar bien, normal,menos de reversa...

Yo: ¿Que haces Alejandra?!!

Alejandra: ¡¡Tengo todo calculado!!
(Lo dijo insegura)

Si claro todo calculado,cuando se hacia de reversa, ¡le pego a un carro!

Yo: ¿Que hiciste?

Narra (tn)_____:
Senti que alguien me pegaba en el vidrio,era ¡¡Jackson Wang!!! lo unico que dije fue avanzaaaaa!, pero me arrepenti y dije no mejor no!!!
Alejandra estaba super confundida y lo unico que hizo fue avanzar; vimos que nos venian seguiendo dos carros.

Yo: ¿Que hiciste?,¡¡siempre provocas puros caos!!!

Alejandra: Perdoname,no puedo seguir manejando,maneja tu por favor...

Yo: Rayos,pasate a mi asiento,pero no dejes de acelerar,que nos alcanzaran.

Narra (tn)___
Era la peor experiencia en carro,jamas deseada por nadie,jamas nos habian seguido.
Solo veia a los dos carros de lejos y a Alejandra tratando de huir del volante,yo tenia que tomar el control,si no esto terminaria mal.
Yo y Alejandra tratabamos de cambiar de lugares lo mas pronto posible,¡si!
Tome el control,pero no por completo,el volante se me resbalo,y nos fuimos a estampar a unas rejas.
Supongo que ibamos a mucha velocidad ya que el impacto del carro fue brutal. (Despues perdi el conocimiento)...

Narra Jb
Sinceramente teniamos miedo,porque al final terminaria siendo...¿nuestra culpa?
Fui con Jr y Mark,nos asomamos y abrimos el carro lo mas rapido posible,al parecer se expulsaron las bolsas de aire,las bajamos y enseguida las subiamos a nuestros carros,no sabiamos que hacer asi que las llevamos a nuestro departamento. Ya que no las podiamos dejar ahi y si alguien nos veia podriamos meternos en un gran escandalo.

Mark: Que vamos a hacer Jb!!

Jb: Creo que no sufrieron ningun daño solo se han de ver desmayado por el impacto ya que no se les ve ninguna herida. Solo que la ropa se daño un poco.

Jr: Hay que esperar a que despierten, pero mientras que hacemos con el auto...

Youngjae: Hable con mi hermano, el se hara cargo.

Jb: Estabien vamos ha traer unos trapos para limpiarles la cara.

Todos: Si!!

Jb: aggh que haremos ahora.

Jr: No lo se haber que pasa.

Continuara...

-
-
-

Este es el final del capitulo 2 gracias por a verlo leido y los demas seran mas largos lo prometo 😃😁😅💖

Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora