Flashback (Astro)
Mj: Qué vamos a hacer ahorita que lleguemos a la casa jinjinJinjin: no sé a ver qué O dónde va a ser nuestra nueva casa.
Moonbin: Esto va a ser temporal ¿no?
Mj: Esperemos que sí, ya quiero regresar a nuestra casa antigua.
Eunwoo: Está zona residencial está muy tranquila, aún así porque nos dejaron hasta acá y no en la puerta de la casa tenemos que caminar como cuatro cuadras.
Rocky: No exageres, te hace bien caminar.
Sanha: porque nos tocó el vuelo a esta hora tengo mucho sueño (dijo tallando se los ojos).
Casi llegando a la puerta de su casa...
Vieron a lo lejos...
MJ: oigan acaso ella no es...
En eso Eunwoo se hecho a correr porque vio a ___(tn) tirada en el suelo sangrada de un brazo, en eso Eunwoo la cargo.
Jinjin: ¿Que le habrá pasado?.
Eunwoo: no lo sé vamos llevémosla adentro.
Narra Moonbim
Nos metimos a la casa, la curamos, le limpiamos las heridas, le pusimos ropa nueva y la acostamos en la cama de Eunwoo. No sabíamos que había pasado.Eunwoo: y esos tontos(Got7) que estaban haciendo, "tanto se preocupan por ella" (dijo con voz molesta).
Sanha: no creo que valga la pena enojarse ahorita mejor hay que descansar fue un vuelo muy largo y todos estamos agotados.
Moonbin: hay una habitación de sobra ve a dormir ahi Eunwoo ya mañana sabremos lo que realmente haya pasado.
En la mañana...
Narra __(tn)
Desperté no tenía ganas de nada, nisiquiera sabía dónde estaba pero no me importaba ya que estaba pensando en todo lo que había pasado. Que había pasado (me pregunté pensando en lo que tenía o lo que podía hacer al respecto).Poco después que me puse a pensar y a cuestionar lo que había pensado escuché que alguien había tocado la puerta.
Yo: ¿Quien es?
Eunwoo: Soy Eunwoo quería saber como estabas anoche no se que hacías en la calle a tales horas de la madrugada
Yo: Mmm nada, sólo quería recibirte...
Eunwoo: Pues vaya sorpresa.
No soy tonto,se que pasó algo, por que tienes esa herida en el brazo,no entiendo...Yo: Es que me lastime antier con la esquina de la reja del patio trasero de nuestra casa, y pues me tuve que hacer unas puntadas y se me abrieron y creo que derrame mucha sangre y por eso me desmaye.
Eunwoo: Mmmm creo que tiene lógica,pero se me sigue haciendo absurdo...
Yo: ¿Si?,pues si eso es ilógico para ti no me preguntes más ¿quieres?, haya tu si no me quieres creer.
Eunwoo: ¿Por que estas tan agresiva?,sólo me preocupo por ti, eres una egoísta
Yo: Sólo vete Eunwoo quiero descansar, me siento muy débil
Eunwoo: Traeré el desayuno, ahorita vuelvo...
Yo: Gracias y disculpa mi mal genio, no se que me pasa...
Sólo salió Eunwoo y yo me quedé pensando y creo que estaba siendo muy irracional no debí tratarlo así creo que se merece la verdad pero no tengo el valor de contarle a nadie por que no me creerán o me protegera de más, sólo quiero arreglar esto sola,y no involucrar a nadie más...
Después de 30min...
Entró Eunwoo y desayunamos juntos,estuvo a mi lado viendo películas y me platico un poco de su gira, fue un momento ameno.
Mientras tanto con los chicos de got7...
Jr: Donde está ____(tn)
Jb:Seguramente está con su novio es lógico, ya que acaba de regresar de su gira...
Jr: Pero ella nos hubiera avisado además es muy raro, no la vi en la mañana en su habitación y su ventana estaba toda abierta, no se es raro
Alejandra: Ella si durmió aquí me paré al baño temprano y la vi acostada, pero quien sabe a qué hora se salió, voy a ir a ver la ventana que dices Jr...
Alejandra fue a la habitación y miro que toda la ventana estaba totalmente abierta, de repente se asomó y vio una gran cuerda que dirigía al césped ella se espanto ya que no creía capaz a ___(tn) capaz de hacer algo así...
Alejandra: Chicos hay algo raro aquí creo que __(tn) fue raptada o algo así o al menos que ya sea chica mala que se sale de su casa en la madrugada,ella no es así esto está raro...
Jr: ¿De que hablas?
Los chicos fueron a ver y si se preocuparon ya que __(tn) nunca haría cosas así, ella es muy tranquila y no es de hacer disparates ella simplemente hubiera usado la puerta
Jr:Tenemos que ir a buscarla, ¿donde estára?
Jb: Tranquilos lo primero hay que ir a ver a Eunwoo, el es su novio debería enterarse de que su novia está desaparecida...
Jr: No le digan nada a ellos no les interesa
Jb: Jr!!! No te pertenece, el tiene derecho de saber, no seas egoísta
Alejandra: Hay que callarnos todos ya, hay que ir a buscarla primero por aquí
Bajamos y fuimos a la parte trasera de la casa y vimos que había un poco de sangre en el césped nos preocupamos aún más, y vimos que habían varias gotas de sangre como si fuera un camino,quizá iba corriendo sangrando,pensamos muchas cosas...
Alejandra: Ok tenemos que avisarles a los chicos quizá está con ellos.
Con astro...
Jinjin: Y si vienen los chicos a buscarla que les diremosSanha: Que aquí está, ¿no se supone que debemos decírselo?...
Eunwoo: No digan que está aquí por que fue su descuido ahora que se preocupen mientras yo sepa que está bien y a salvo es lo único que realmente importa.
Jinjin: No digas eso Eunwoo, ellos son sus amigos deben de saber la verdad...yo no te apoyo, ya que si tu estuvieras en su lugar no te gustaría que te ocultaban algo así.
Eunwoo: Es mi novia ,yo puedo hacer lo que quiera, además ellos no tendrían derecho de decidir tales cosas.
Moombin: Eso no te corresponde, yo al igual que jinjin no te apoyo no es correcto que puedas decidir tales cosas.
En eso Jinjin le mando un mensaje a Jb avisandole que __(tn) estaba con ellos, para que no se preocuparan
Jb:Ella está con ellos, ya no se preocupen tenía razón les dije que estaría bien.
Jr: Como puede ser posible,ella ¿está bien? Estaba sangrando claramente
¿Que pasó? Debemos ir a verla vamos(dijo impaciente).Jb: Eso ya no te corresponde, ya déjalo así Jr por ahora debes de darle un poco de tiempo
(Dijo agarrando a Jr del brazo evitando que saliera corriendo)...Continuará...
-
-
-Perdón por no haber continuado
La historia trataremos de estar más activas
Aquí en wattpad
Espero que le haya gustado este capítulo
😍😊❤
Los amamos
ESTÁS LEYENDO
Casualidades de la vida...|Got7|Park jinyoung Y Tu|Cha Eunwoo.
FanfictionUna visita a Corea se convirtio en una inesperada aventura en la cual conocemos a los chicos de Got7,Astro y G-Dragon. TE INVITO QUE LA LEAS!! ♡○♡ |☆ ¿Que hacemos aqui? |☆ No quiero que te vallas nunca! Sucederan bastantes a venturas nuestro persona...