Datos curiosos.

1.2K 135 78
                                    

Bueeeno... como es tradicional, al acabar la historia siempre pongo como "cosas curiosas" que tiene la historia y que es probable que no sepan, así que comencemos. 

1- Esta es la novela que más tiempo me ha costado terminar. The Wolf tiene 70 capítulos y la acabé en 15 días y esta tiene como 75 y me tardé ¡Cinco meses! 

2- La idea de esta historia salió después de leer un Fic Larry que me mandó una amiga, en donde Harry trataba a Louis como una verdadera perra, en ese momento me senté y me puse a reflexionar sobre que en el McLennon hacemos lo mismo: tratamos a Paul como una perra sin dignidad y sin más propósito que satisfacer a John. Creo que Paul merecía tener carácter por lo menos en una historia. 

3- El Fancy realmente existió. Fue un barco pirata comandado por Henry Every durante dos años durante el siglo XVIII, se sabía que Henry era medio gay, y el nombre del barco me pareció gracioso, así que lo tomé. 

4- Siempre que comienzo una historia la planeo desde el final y pongo los hechos que vayan llevando a él lentamente, pero esta es la única historia donde comencé por el principio sin saber en dónde iba a parar. 

5- Considero que esto es el brillo que pudo haber tenido With a Little Luck si no hubiera caído en el enorme error de tratar a Paul como una zorra. 

6- Para escribir las escenas de acción tenía que ponerme la cancioncita de Piratas del Caribe para entrar en ambiente, además de que más de un capítulo fue escrito mientras veía las películas. 

7- Hubo un punto en el que odié con toda mi alma esta historia. Me senté y me puse a pensar qué quería lograr con ella, ese fue el momento en donde pude saber cómo iba a terminar y evité borrarla. 

8- A pesar de que es buena, no es mi historia favorita. De hecho creo que me da casi tanta hueva como We Can Work It Out. No la volvería a leer ni aunque me pagaran. 

9- Para la escena de la muerte de Paul tuve que escuchar intensamente To Buil a Home (La canción que les coloqué) para poder ponerme triste y escribirlo. Media hora después estaba partida en llanto. 

10- En esta historia no salen ni George ni Ringo, creo que era para romper los parámetros estándar de los fics McLennon.

Y ahora las dejo con un dibujo que @barbiekarr encontró por internet. Creo que es la mejor representación de Paul en esta historia. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Captive [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora