Hiatus: día tres.

623 88 73
                                    

No sé cómo debería de empezar esto. Me siento abrumada, desde las 5 de la mañana que desperté todo era incertidumbre sobre lo que sucedería cuando finalmente abrieran la taquilla.

Las horas iban pasando muy lento, pero a partir de las 10:30 el tiempo comenzó a correr a toda velocidad, y juro que no sabía ni en qué pensar.

Pero bueno... A las 11, la taquilla se abrió, y después de unos minutos, logré pasar.

De verdad que no tengo palabras... Es algo abrumador, mi cabeza no deja de dar vueltas, y me complace tanto anunciarles que las amo. Las amo. Las amo.

¡Conseguí boleto para Paul McCartney!

¡Gracias! Gracias por motivarme, por darme ánimos, por hacer que lo intentara, porque con toda esa motivación fui a plantarme afuera de una taquilla a las 7:30 de la mañana, aguanté casi cuatro horas sin comer, sin sentarme, sin poder ir al baño, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias! Gracias por motivarme, por darme ánimos, por hacer que lo intentara, porque con toda esa motivación fui a plantarme afuera de una taquilla a las 7:30 de la mañana, aguanté casi cuatro horas sin comer, sin sentarme, sin poder ir al baño, con frío.

Pero juro que pensaba en ustedes cuando me ponía pesimista, cuando creía que no iba a alcanzar boletos y, gracias a un chico que conocí en la fila, logré obtener no solo un boleto sino también un GRAN boleto.

Creo que no tengo palabras, juro que salí llorando de la taquilla, y si alguien escuchó Universal Estereo en la versión vespertina, espero que hayan escuchado la entrevista que me hicieron, toda la emoción que tenía en mi corazón se escucha ahí.

¡Gracias! ¡Eso es todo lo que debo de decir! ¡Gracias infinitas! ¡Las amo más que nunca!

Captive [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora