"¿La misma chica?"

2.8K 99 9
                                    

Narra ______:

Volvi a la mesa junto amis hermanos y senti la mirada de Jeremy tras mio, sonrei por ello, no lo se ¿puede que me sienta atraida por ese humano? ¿por que estaria mal que estemos juntos? algunas de mi preguntas era un tanto precipitadas tal vez.

Beckah me miraba divertida y Kol solo rodaba los ojos no sabia el porque de esa mirada a si que le dije:

yo: ¿tengo algo en la cara o que sucede?

Becka: no es eso nena, solo que a Kol no le simpatiza nada la idea de que le gustes al Gilbert.

Yo: ¿conocen a Jeremy?

Beckah: mas de lo que crees, bueno supongo que te habras dado cuenta que son humano.

Yo: por supuesto, son muy lindo ¿aqui no hay sobrenaturales lindos?

Beckah: claro que los hay, solo que no los conoces aun...

Yo: bien pero no puedens ser mas lindos que ese humanos, no puedes negar que son muy apuesto.

Beckah: no no ocy a negarlo, pero Matt Donovan es mio ¿ok?

Yo: claro, claro pero sabes pueden ser lindo pero no quiero salir con un humano, se me hace que con la familia que tenemos un humano es muy.... -como decirlo pra que no suene demaciado inferior- mmm ¿sensible?

Beckah: en eso tienes razon, seria demaciado facil que muera al salir con uno de ellos, pero no se Matt es demaciado lindo como para que me resista, sin mencionar lo caballero que es.

Kol: y olvidando mencionar que nos odia -dijo con una sonrisa sarcastica era la primera vez que hablaba desde que volvi a la mesa.

Yo: ¿y a que se debe que los odie? -pregunte un tanto procupada, se que mis hermanos son un tanto malos pero nunca realmente cuanto.

Beckah: segun yo no es exactamente a nosotros los que odia, odia a los vampiros en general, -haciendo una mueca- pero..

Kol: Rebeckah sabes muy bien que no es asi, el nos odia a nosotros a los MIKAELSON, somo conocidos como los villanos de la historia y asi es mejor a nadie le gusta ser el heroe amados por todas, para eso estan los salvatore.

Yo: ¿a si que son los vampiros depiadados de antes? -pregunte un tanto decepcionada de ellos.

Beckah:  y mas o menos no somo exactamente despiadados -dijo.

Kol: si pero si por tu mente pasa que ¿y Elijah? el no, el sigue siendo el niñito aburrido y bueno

Yo: ¿El vendra a la fiesta de esta noche verdad? -pregunte sumamente sonriente me moria de ganas de ver a elijah, hacia ya un año que no lo veia, si para un vampiro un año no deveria de ser nada, pero el era mi hermano, y lo amaba fue lo mismo estar separada de Nicklaus por uno meses es dificil y mas para mi ya que ellos son muy unidos con migo.

Beckah: si vendra, de seguro ya debe de estar en casa.

Yo: ok entonces me voy, perdon Beckah ¿que te parece si vamos mas tarde al centro comercial?

Beckah: bien me quedare muy entretenida aqui -dijo mirando hacia la barra en donde se encontraba el chico rubio, ya solo- dile a Elijah o a Klaus que te lleven alli dentro de dos horas ¿vale?

Yo: perfecto, trata de no tragartelo -dije refiriendome a Matt obviamente, ella solo sonrio y se fue dirijiendo a la barra, luego mire a kol y le dije- ¿Vienes con migo o no?

Kol: para ver lo cursi que se ponen tu y Elijah... paso -dijo poniendo cara de asco- no gracias ________, mejor voy por ahi ya sabes tengo necesidades -dijo jugando con sus cejas.

Damon Salvatore "Predeciblemente Impredecible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora