“¿solo un sueño?”
Me desperté, completamente sudada ese sueño sí que fue real, no puede ser, acaso era un reflejo de lo que verdaderamente quería hacer con Damon él estaba a mi lado durmiendo, mire la hora y eran eso de las siete de la mañana, decidí tomar un pequeño baño antes de despertarlo, será que después de todo me está gustando Damon, no, no puede gustarme no quiero enamorarme de nadie, que no conozca bien, tal vez el tiempo lo decida pero creo que por ahora es mejor mantener un poco de distancia y más con el sueño tan real que tuve.
Me entre a bañar y había dejado la ropa por un perchero en el closet, como no creía que Damon se levantara por lo pronto, termine de bañarme y busque mi ropa interior pero encima me puse la toalla, no quería arriesgarme a que el ya había despertado y me viera asi, fue directo al armario sin mirar a Damon si es que ya había despertado o no, tome la ropa y volví al baño a terminar de cambiarme, ¿qué sentido tenia lo que hice? ¿Qué acaso quería que él me viese asi?, deje de pensar en eso y Salí.
Él estaba allí mirando por mi ventana.
Yo: despertaste ¿Cómo dormiste? –pregunte siendo cortes.
Damon: bien mas con la bella dama que se encontraba a mi lado.
Yo: ok creo que es mejor que vayas yendo a tu casa –no dándole demasiada importancia a lo que el acababa de decir.
Damon: está bien ya que me hechas-dijo exagerando.
Yo. No, no te estoy echando, mas con todo lo que hiciste por mi solo que no quiero que Nicklaus te vea o alguno de mis hermanos.
Damon: bien no quieres que me vea porque pensara que me estoy metiendo con su hijita no es asi.
Yo: ya basta sabes muy bien como es Klaus ve te acompaño a la puerta.
Damon: bien.
Bajamos las escaleras por suerte no había señales de nadie despierto la puerta de Klaus. Becka y Kol estaban cerradas.
Damon: mmm _____ no quisieras ir con migo al Grill a desayunar.
Yo: está bien además no creo que se despierten pronto, espera y le dejo una cartita a Klaus, no quiero que se preocupe.
Damon: cuando entenderá que no necesitas de su protección-pregunto algo irritado.
Yo: no lo sé pero él es asi, y cual y yo amo a Klaus con todos sus defectos.
Damon: pero tú sabes todos los nombres que persiguen a tu “PADRE”-pregunto haciendo exactamente comillas en padre.
Yo: si se cada una de las personas a las que Klaus mato, y eh hablado mucho con el sobre eso, y tal vez evitado algunas, pero nunca me ha dado demasiados nombres, no creas que yo solo veo al Klaus bueno, claro que no.
Damon: bien ya basta de Klaus que si seguimos hablando de él va a venir ándale déjale la carta y luego vámonos.
Yo. Ok-fui y en la carta le puse.
“Pa Salí un rato sabes no te preocupes, solo a desayunar nada nuevo, llevo mi porche sabes nos vemos en el almuerzo… no me extrañes…Te amo yo ______ J”
Agarre las llaves de mi auto y me dirigí afuera ahí estaba el recostado por su auto supongo
Damon: sube yo te llevo.
Yo: no porque eso implicaría o volver caminando sola o que tú me traigas y no me apetece ninguna.
Damon y en que iras en el auto de Klaus.
Yo: claro que no-dije sacando mi auto vi la cara de impresión de Damon yo solo reia.
Damon: wuow lindo auto nena te lo dio Klaus.
Yo: si asi es bueno vámonos.
Empezamos el camino al Grill, luego entramos y pedimos el desayuno.
Nos la pasábamos riéndonos, va yo porque Damon era el que me hacia reír, en eso entra un chico muy apuesto, rubio, con unos ojazos verdes, ¿Qué acaso en este pueblo todos son apuestos?
Se acercó nosotros, pude notar lo fastidio que estaba Damon por la presencia del chico se sentó al lado mío, y dijo…