Narra________:
Me dirigí a la casa de Caroline, necesitaba una bruja que me ayudara a encontrar a Nicklaus y tal vez ella conocía a alguna.
Caroline: oh hola ______ ¿Qué te trae por aquí?
Yo: Caroline necesito ayuda, ¿conoces a alguna bruja?
Caroline: Si ¿pero para que la necesitas?
Yo: un hechizo de localización, pero es urgente me podrías llevar con ella.
Caroline: claro vamos.
Caroline: bueno _____ ella es Bonnie la bruja que me pedise y mi mejor amiga y Bonnie, ella es ________ Mikaelson.
Yo: hola un gusto
Bonnnie:lo mismo ______, emmm ¿mikaelson? –pregunto extrañada, bueno todoa hacian lo mismo en realidad.
Yo: si –respondi cortante.
Caroline: si ella es algo asi como adoptada por las Mikaelson, es como la hija de Klaus –Caroline y su bocota.
Bonnie: bien ______ ¿para que me necesitas?
Yo: necesito localizar a Klaus
Bonnie: ¿Mikaelson?
Yo: si, por favor
Caroline: ¿para qué?
Yo: porque se fue sin avisar y necesito charlar unas cuantas cosas de familia con él, tranquila no es nada malo –sonreí en cierta forma no confiaba del todo en Caroline no se bien porque.
Bonnie: bien comencemos, _______ dame tu mano –hizo un pequeño corte y goteo en un mapa, y reconocí al instante en donde se detuvo la gota.
Caroline: Bueno pues, ahí es donde esta Klaus, ¿segura quieres ir sola, no quiere que vallamos contigo o algo?
Yo: no tranquila, como ya dije es un tema sin demasiada importancia, ah y muchas gracias Bonnie.
Bonnie: tranquila no fue nada.
Bien, Salí de allí, me dirigía a donde el mapa me había marcado, a esa ciudad que conocía bien, y que en cierta forma no quería regresar allí, no de nuevo. Me daba mala espina. Pero necesito hablar con Nicklaus de una vez por todas, que me de las respuestas que quiero.
Allá me dirigía, al lugar en donde muchos recuerdos quedaron enterrados, en donde una vez creí que era mi hogar, pero no estaba muy segura de seguir creyendo que lo era. Me dirigía una vez más hacia Nueva Orleans.