"Marioneta"

1.4K 78 7
                                    

Narra Damon:

Estaba en la puerta del Grill, listo para entrar y tener una entretenida velada con la señorita Mikaelson, pero me encontré con él, verlo me dejo en shock que acaso  resucitó de nuevo.

Yo: ¿tu?

*****: Si yo ¿Qué me creías muerto? pues JA no, no me mataron eso es obvio, pero tengo hermosos planes contigo.

Yo: y que  te hace penar que yo voy a ayudarte con cualquiera de tus idiotas planes.

****: Ambos saldremos beneficiados.

Yo: no me interesa nada que tenga que ver contigo, estoy apurado a asi que adiós –me acerque con la intención de romperle el cuello, pero él fue más rápido

****: Planeado pedirte de buena manera que te unas a mí  pero veo que será por las malas –sentí como me inyectaban algo en el cuello – ah por cierto soy Cristopher.

 Todo mi cuerpo inmovilizado y mis parpados se volvían cada vez más pesados…

 

 

 

Desperté en un lugar, extraño era algo parecido al sótano de alguna casa vieja o algo asi, porque era a decir verdad bastante grande para ser un sótano, seguía medio mareado por lo que sea que me haya inyectado pero estaba mas que seguro que era verbena no por aroma y por lo débil que me sentía.

Me di cuenta que estaba amarrado a una silla, claro seria fácil escapar pensaría cualquiera, mas siendo un vampiro con fuerza sobre humana ¿no?, pues no, no si lo que te amarraban eran gruesas sogas completamente empapadas en verbena, y el, el sentado al frente mío mirándome con una cara que según puedo distinguir de burla.

Cristopher: baya tardaste más de lo que pensaba en despertar Salvatore.

Yo: ¿Qué es lo que planeas?

Cristopher: mira mi plan era que me ayudaras a matar a todos lo vampiros orignales, pero no quisiste ser mi cómplice en mi misión de ser el más poderoso, sin obstáculos, poder ese es mi plan, pero como te negaste serás mi marioneta para lograrlo.

Yo: ¿poder? ¿Eso es lo que quieres?

Cristopher: si, poder es lo que quiero pero lo que más deceso es a ella.

Se me helo la sangre al oírlo que la quería a ella, a ______, pero ¿para qué? ¿Por qué la necesitaba a ella? ¿Qué le planeaba hacer? ¿Por qué me aterra la idea de que le pase algo?

Sin que yo respondiera el continuo.

Cristopher: a la hermosa _____ Mikaelson es a ella a la que quiero, ¿Por qué? te preguntaras, es simple, la amo.

Mi mirada de incredulidad se hizo presente ¿el amarla?

Cristopher: si la amo, pero Nicklaus me la arrebato, la alejo de mí, la puso en mi contra, yo sé que ella me amaba, lo sentía pero ella no desobedecería al hibrido, ella siente que le debe algo a él. Por eso lo odio, ella solo puede ser de uno de los dos, no de ambos, además el increíble poder que ella tiene la hace más única aun, y sería la llave para poder destruirlos a todos y cada uno de los que la mantienen lejos de mí.

Yo: ¿y que me trajiste aquí para que escuchara tu plan y de lo enamorado que estas de ____?

Cristopher:-rio y me dirigió la mirada divertido- no Damon, lo que yo quiero es que tú seas el que me acerque a _____, tú serás el que la enviara directo a mis brazos.

Yo: ja si claro, pues tendrás que matarme porque no pienso ayudarte.

Cristopher, ya sé que no lo harás a voluntad por eso estoy drenando toda la verbena de tu sangre, ya que asi será mas fácil hipnotizarte.

No estoy seguro si mi cara expresaba confuncion pero hasta donde yo sabía el no podía hipnotizarme si no era origina.

Cristopher: te explicare, si no soy un vampiro original, pero créeme que te hipnotizare de todos modos, y tú no tienes por qué saber los métodos.

Me miro nuevamente esta vez ya no tenía una cara de diversión sino que tenía una mirada siniestra que apuntaba justo a mí.

 

Cristopher: bien creo que ya es hora, escucha bien, tu misión será….

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui cap!!! no es de lo mejor pero bua.....

LES RECOMIENDO QUE LEAN "PUEBLO CHICO MISTERIOS GRANDES" ES TAMBIEN CONN DAMON Y ESTA MUY LINDA :3

BUENIS DEJEN COMENTARIOS °-° Y VOTEN *-* 

CHAU :333

Damon Salvatore "Predeciblemente Impredecible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora