Nos fuimos de Grill. ¡Al Fin! Elena era una cínica. Era obvio que amaba la disputa que ella creaba entre los hermanos Salvatore y ahora que la atención de uno de ellos se había desviado medianamente de ella, no lo soportaba. Si me dolía aceptar que Damon no se la quitaría la obsesión por ella en un día. Y apuesto a que ella quería volver a tener la atención de él. Pero yo sería su mejor y mayor obstáculo, aun no estoy muy seguro de que siento por Damon, pero de que estoy más que a gusto a su lado, y hasta alturas Damon era casi como una droga para mí.
Tenía Demasiado en la cabeza, que ni siquiera había notado que ya nos encontrábamos frente a la mansión Mikaelson, ni tampoco note que ninguno había emitido palabra alguna durante el viaje a casa.
Me baje y el bajo conmigo. Quedamos parados uno en frente del otro.
Damon: bien supongo que nos veremos más tarde ¿no?
Yo: no lo creo, estaré ocupada, tengo mucho que hablar con mis hermanos de un tema importante. –dije seria, sinceramente está molesta por lo de Grill, y como no estarlo-
Damon: ok, supongo que llámame entonces-se acercó para besarme los labios, pero fui más rápida y lo bese en la mejilla. El me miro extrañado por lo que hice y dijo-¿Qué es lo que sucede?
Yo: nada, en absoluto, ¿a qué viene la pregunta?
Damon: o a nada solo que estamos juntos y que estábamos perfectamente bien hace rato y ahora me das un beso en la mejilla
Yo: nada Damon, anda vete, seguro a que sigue en el Grill esperando desesperada a ser el centro de tu atención-dije descargándome
Damon: ¿es por Elena? –rio sarcásticamente-¿celosa nena?-pregunto alzando una ceja.
Yo: ¿yo? Celosa de Elena, pff jamás. Solo que se nota que uno de los hermanos Salvatore no esté pendiente de ella las 24 horas.
Damon: ¿Quién dice que no estoy pendiente?
¡Dios! Eso dolió, y bastante. No puede ser, yo era su novia desde hace muy poco, sí, pero lo era. Me quede callada y dirigí mi mirada al suelo.
Yo: bien, entonces, si es así, adiós Damon, no sé porque me pediste que estuviéramos juntos si tan solo querías….- me interrumpió con un beso, puso una de sus manos en mi cintura y la otra estaba fuertemente en mi nuca, para que no me alejara. Lo odiaba, odiaba ese comportamiento, odiaba que siempre me dejara sin palabras, odiaba que sea sarcástico, odiaba la manera en la que perdía en sus ojos, odiaba con la facilidad con la que yo caía rendida a sus pies, odiaba todo eso y más. Pero eso que odio es también lo que más me atrae y encante de él. Él tenía por todos lados la palabra “DANGER” y nunca me importo realmente, ni me importa.
Seguí con el beso, lo necesitaba, el medio del beso me di cuenta de lo que estuve a punto de hacer. Estuve por terminar con él, por tirar la toalla a nada de haber empezado, iba a ser una cobarde. Aparte de que fácilmente dejaría ganar a Elena.
Nos separamos por falta de aire, me miraba con una sonrisa en el rostro, lo odiaba más aún porque en el mío de formo una igual o aún más boba sonrisa, la cual se ensancho más después de escuchar sus palabras.
Damon: __________, no tienes por qué estar celosa de Elena-dijo acomodándome un mechón suelto tras la oreja- ella es pasado, tu mi presente y si tú quieres futuro y mi para siempre. Me beso de nuevo pero con más ternura. Junto nuestras frentes- ¿ves? Hasta sacas mi tonto lado cursi, mmm lo que dije antes no era verdad, yo solo bueno, sabes como soy-le sonreí y bese cortamente sus labios.
Tenía ambas manos en su nuca y las de él estaban en mi cintura.
Yo: si pero no le encontré la gracia ¿ok? – le di una sonrisa divertida-además debo aceptar que ella fue es y será parte importante en tu vida. Aunque me es imposible no estar celosa, ya lo admito. Pero no dejare que eso me aleje de ti, me encantas y odio que lo hagas tanto. Sobre todo odio las cosas que te vuelven más irresistible de lo que ya eres.
Damon: no estés celosa de Elena, estoy contigo, además tu eres mil veces mas hermosa que ella- me sonroje- y lo eres más estando sonrojada- rio-
Íbamos a besarnos nuevamente cuando.
*******: Lindo espectáculo, ¿que acaso no recuerdas lo de aléjate Salvatore? ¿Te lo recuerdo?