"¿Hibrido?

1.6K 80 6
                                    

NARRA______:

Yo: hola –dije sonriendo a medias, sabía que debía contarles pero me asustaba su reacción.

Elijah: hola nena,  ella es Britania una vieja amiga…

Yo: hola un gusto –ella solo me contesto con una sonrisa

Elijah: te noto algo nerviosa, ¿tienes algo que contarnos?

Yo: mmm si-dije suspirando resignada le contaría y fin del asunto.- Cristopher volvió, ayer intento abusar de mí y dijo que nosotros debíamos de temerle –dijo llorando de nuevo mientras Elijah me abrazaba.

Klaus: no puede ser nena eso es impocible yo mismo lo mate.

Yo: eso lo se, lo vi, pero volvio y si no fuera por…

Britania: Damon Salvatore, no ubieras podido escapar.

Yo: estem si Damon me rescoto, y yo le clave una estaca en el corazon, pero en la mañana su cuerpo no estaba y ya no habia ni señales de el.

Kol: como que dormiste sola sabiendo que el podia volver nena tu estas completamente loca mira si te hace algo. –dijo subiendo su tono

Elijah: Kol por favor no hay ni la mas mínima necesidad de alzar la voz, por favor.

Yo: no Damon hizo guardia en mi alcoba mientras yo dormia, y se fue en cuento me desperte, luego me queria despejar y fui al Grill a desayunas y ahora aquí estoy. –menti levemente pero no diria que dormi en la misma cama que el, ni de chiste lo diria.

Britania: tuve una vicion, anoche de lo que te paso, y me comunique con Elijah, el no me habia creirdo pero tu lo acabas de comprobar, no tienes nada que temer yo estoy aquí para encerrarlo eh tenido experiencia con hibridos…

Todos –menos elijah: ¿hibrido?

Elijah: si linda, pero no es un hobrido como Nicklaus si no que el es medio vampiro medio brujo, y seguramente debe tener un hechizo encima para no morir o algo parecido

Klaus: pero cuando fui a tu alcoba en la noche no  vi a Damon.

Yo: se escondio no queria arruinarte la noche ademas si tu o Kol lo veian le arrancarian el corazon no lo niegues.

Klaus: esta bien, pero como es el plan

Elijah: no necesitamos nada mas aparte de a _______.

Yo: ¿cuando lo haran?

Britania: mañana al amanecer es mas facil que este mas devil al salir el sol que al acultarse.

Yo: pero esta noche devo salir ¿puedo?

Klaus: por supuesto que no _____, el anda suelto te agarraria en cualquier momento no claro que no.

Yo: vamos pa, se defenderme pero luego de lo de añoche debe de estar devil a si que no me buscara sabes, ademas solo ire al cine y volvere sana y salva.

Klaus: iras pero con Kol, te parece.

Yo: bien ire con Kol pero el se mantendra a distancia y no quiero verlo ni que nos moleste ok, y ire con JeremyGilbert- su nombre lo dije rapido y despacio esperando que no lo escucharan u entendiera,  pero lo hicieron.

Elijah: pense que era con Damon, digo por lo de anoche.

Yo: no, no soy ni sere nada con Damon.

Kol: mejor no conocer a ese Salvatore, es muy malo es odioso egocentrico, idiota, controlador y jugara con tigo nena-que Damon era todo eso lo que me acaba de decir encerio fue un tanto chocante pero el conocia mas del pueblo que yo así que me quedo con  creerle.

Klaus: si Kol tiene razon, solo te utilizaria ademas no creo que Damon sea capas de amar a algien mas que a Elena o asi mismo.

Yo: ¿Elena? quien es ella

Kol: es la hermana de tu cita y la novia del hermano de Damon.

Yo: ¿a ver es Elena Gilbert, hermana de Jeremy Gilbert, novia de Stefan Salvatore y Damon esta enamorado de ella? –pregunte un tanto triste puede ser que aya llegado a pensar que pasaria algo entre Damon y yo, en realidad solo acepte la cita con Jer para hacernos amigos, pero porque no probar otra cosa, si Damon esta enamorado de la novia de Stefan, entonces ella es la chica con la que el Salvatore de ojos verdes se estaba besando en mi fiesta, ella si que era hermosa no culpo a Damon por enamorarse de ella.

Elijah: nena tu sientes algo por Damon.

Yo: ¿eh? pff por Damon claro que no, ni siquiera somos amigos, solo me ayudo anoche pero nada mas.

------------------------------------------------------

HOLA :D ESPERO QUE ESTEN BIEN AME LOS COMENTARIOS DEL MARATON :3 ME ALEGRA QUE LES GUSTE AQUI OTRO CAP EL QUE SEGUE SE PONER BUENO DAMON INTENTANDO SEPARAR A _____ DE JEREMY QUE HARA? LO VERAN EN EL SIGUIENTE BESOS *3*

Damon Salvatore "Predeciblemente Impredecible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora