"Linda pero Sospechosa"

2.5K 108 5
                                    

Llegamos a ese tal "Mistyc Grill", con solo entrar todo alli me decia humanos, puedo oler a un sobrenatural a lo lejos pero aqui al menos no sentia a ninguno...

Yo: beckah aqui  no hay personas sobrenaturales? -pregunte algo confundida.

Beckah: mas de los que crees, solo que para nuestra suerte hoy por aqui no hay ninguno.

Nos sentamos esperando a que lleguen a tomar nuestra orden, pero como nadie llegó preferi ir yo por las bebidas.

Yo: ¿que quieren de tomar? Yo creo qie me pedire un bourbon.

Kol: yo preferiria una lindo bocadillo -dijo observanda una mesa dónde estaban unas humanas rubias.

Yo: ja ja ja  muy chistosito -dije obviamente siendo sarcastica- de verdad que traigo aprovecha no todos los días me ofresco a ir a pedir las bebidas -dicho esto beckah y el soltaron una carcajada.

Beckah: bien lo aprovechare a mí traeme un whisky y a Kol tambien.

Mire a Kol y el sólo asintio entonces me dirije al barman para pedirle las bebidas.

Vi el cartelito con su nombre "Matt" cabello rubio ojos claros muy lindo debo admitir pero humano, digo pero porque no creo correcto que un inmortal se enamore de un humano, no es que no me gustaria sólo que con la familia que tengo no es muy buena idea.

Yo: hola quiero dos whiskys y un bourbon por favor- doje sonrriendole.

Matt: enseguida traigo tus bebidas _dijo sonrriendome dulcemente y guiñandome un ojo.

en eso llegó  otro chico tambien muy apuesto que en este pueblo los lindos eran humanos?

****: Matt no deverias de coquetear con las clientas no crees? - dijo molestando  a  Matt cuándo se giro a verme a mí pude notar aun más lo lindo que era, era musculoso el era la prueba de que no se necesita temer ojos clarons para tener una mirada sumamente linda.

****: Jeremy, Jeremy Gilbert -dijo sonrriendome denuevo ni siquiera note cuándo Matt ya se habia dirijido a serverme mis tragos.

Yo: _________, ________ Mika...

no termine  de decirle a Jeremy porque matt habi vuelto.

Matt: aqui estan tus  bebidas Mmmm- me miro curioso seguramente qierua saber mí nombre obvio aun no se lo habia dicho.

Yo: ________ asi me llamo y gracias nos vemos luego Jaremy adios Matt -les dedique una sonrisa y volvia a la mesa con mis hermanos.

Narra Jeremy

Llegue al grill y sólo para molestar a Matt le dije aquel comentario ya que sabia que estaba coqueteando con esa chica.

Luego la mire bien, era muy bonita y con uns sonrisa sumamente dulce, no pude terminar de esuchar bien su apellido ya que habia vuelto Matt pero si su nombre _________.

La vi alejarce rumbo a su mesa, pero hasta crei que mis ojos me engañaban ella al parecer una chica muy adorable y buena, estaba sentada en la misma mesa que Kol y Rebeckah Mikaelson. ¿tendran algo que ver con ella? ¿ella será vampiro?  ¿es la novia de Kol?

Luego aparecio nuevamente Matt y al ver hacia dónde estaba dirijida mí vista dijo: tu crees que ella sea como ellos, ya sabes vampiro?

Yo: no lo se, pero al menos no es mala o no lo aparenta hasta ahora me parecio realmente agradable ¿a poco  a ti no?

Matt: si parece ser una buena chica pero sabes que ellos no me dan buena espina Jeremy, ademas tu me estas diciendo todo esto como si te gustace o algo por el estilo.

Me quede un segundo pensando podria gustarme con sólo haber compartido un par de palabras y sonrrisas conmigo? No se si gustar pero no puedo decir que no senti algo raro, hasta nuevo podria decirse cuándo la vi.

Yo: no lo se si gustar, pero de que senti algo que se yo raro, especial, nuevo llamalo como quieras cuándo la vi eso no puedo negarlo.

Matt: oh vamos Jer no puede gustarte le acabas de hablar si quiiera ademas yo que tu no me meteria con ella sea lo que sea con los Mikaelson no es una buena idea.

Yo: si esta bien Matt como digas nos vemos luego devo ir a casa.

-----------------------------------------------------

se los deje super cortito perdon como sdije antes no tengo mí compu y bueno este salio en un momento que dijo público una más o menos es mejor que nada :) espero que les haya gustado pero no quedó muy bien :c pero besos cuándo pueda y este más inspirada subiere otro :) *desde mí amoroso celu*

Damon Salvatore "Predeciblemente Impredecible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora