5

5.3K 219 42
                                    

Pov. Camila

Me desperté por la alarma de mi celular, hoy empezaba a grabar las canciones para el nuevo álbum, y eso me tenía muy feliz, aparte de que ayer Grece me acompaño a mi habitación, me contó que estaba comprando unos nuevos terrenos para hacer más hoteles, que la cena fue muy aburrida pero todo salió bien, se despidió de mí con un abrazo y un beso, sólo de pensar en ella sonría como boba, entre al baño hacer mi aseó, me cambié tome mi celular y tenía un mensaje de Dinah que ya estaban desayunando, así que  salí para ir a desayunar, llegue al elevador y subí pulse el botón del piso 1, se abrieron las puertas y salí me dirigí al pasillo donde estaba la entrada del restaurante, iba a entrar cuando vi al final del pasillo, y vi salir de lo que parecía el gimnasio  a Grece y sentí que me faltaba el aire, sentía que las piernas en cualquier momento iban a dejar de funcionar, debe de ser un delito salir así del gimnasio.

  Creo que iba a ponerse la camisa cuando me vio y sonrió termino de ponerse la camisa y camino asía mi, así que empecé a respirar profundo para controlar mis nervios y no ponerme en evidencia, la forma en que camina y me mira era hermosa, no se s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Creo que iba a ponerse la camisa cuando me vio y sonrió termino de ponerse la camisa y camino asía mi, así que empecé a respirar profundo para controlar mis nervios y no ponerme en evidencia, la forma en que camina y me mira era hermosa, no se si esta bien sentir que el corazón se me saldrá en cualquier momento, pero ella me tiene mal, cuando llegó a mi lado me saludo con un beso en la mejilla y un abrazo, y su perfume me encanta me imagino que se baño en el gimnasio porque su cabello estaba húmedo.

Grece: Hola cam, que linda te ves.

Camila: Hola Grece Gracias,

Grece: Espero que todo salga bien en el estudio hoy, ¿ibas a entrar?- señaló el restaurante -.

Camila: gracias eso espero, si iba a entrar a desayunar, ¿ tu ya desayunaste?.

Grece: No, aún no yo también voy a entrar a desayunar. - sonrió -

Camila: en ese caso podemos desayunar juntas, claro si tu quieres, claro que si no quieres esta bien, quizá ibas a desayunar con alguien más,- ella me interrumpió y lo agradecí ya que no podía parar de hablar-.

Grece: Camila para si - colocó una de sus manos en mi mejilla y se sentía también- claro que quiero desayunar contigo, no iba a desayunar con nadie.

Quito su mano de mi mejilla y abrió la puerta entre primero y ella venía atrás mía, con la mirada buscaba a las chicas pero no las veía por ningún lado, así que le pregunté a Grece si podía preguntar si mis amigas seguían ahí, ella le preguntó a un mesero y nos dijo que estaban en el área privada, así que Grece tomo mi mano y caminamos al área privada y las encontramos, al llegar a la mesa donde ellas estaban las tres nos vieron y luego a nuestras manos, yo me sonroje y solté su mano y saludé.

Camila: Hola chicas

Grece: Hola buen provecho chicas.

Dinah: hola, gracias ojitos, - no puedo creer que ya le tenga un apodo-.

Regresa A Mi..! (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora