Pov. Dinah
Fuimos a la fiesta con Louis, ya sabíamos los planes de Camila, así que empezamos a divertirnos, Louis era muy buen bailarín y se llevaba muy bien con nosotras, Normani se miraba linda aun no me creó que esa mujer sea mi novia y nos amemos tanto, ya habíamos tomando unos cuantos tragos y necesito ir al baño con urgencia.
Dinah: Louis necesito un baño, ¿ me llevas?.
Louis: si vamos yo también necesito ir.
Fuimos todos al llegar Louis entró al baño,nosotras quisimos entrar pero la puerta estaba bloqueada, así que empezamos a tocar, pero nada que abrían, volví a tocar más duró, una chica abrió y nos dejó pasar y cerró la puerta, cuando estábamos adentro, unas chicas se estaban inyectando heroína, no quise ver ni quienes eran, Ally y Normani entraron a los baños que estaban desocupados cuando salió Ally entre yo, cuando salí Ally y Normani se estaban lavando las manos, cuándo me iba acercando, vi a una chica que se me hacía muy familiar, ella se estaba inyectando.
Cuando se termino de inyectar la heroína, inhaló cocaína, yo me giré y empecé a lavarme las manos, me saqué las manos, cuando giré a ver a la chica no me lo podía creer, era ella por eso se me hacía tan familiar.Dinah: !! Lauren!!.
Ella se giró y estaba muy drogada, sus ojos estaban muy rojos, ella seguía haciendo eso, solo que hora se metía cosas más fuertes, ella no me había reconocido sólo me sonrió, iba a volver a inhalar y eso me molesto y le hablé.
Dinah: !!DEJA LAS MALDITAS DROGAS LAUREN!!.- ella se giró y me reconoció y sus ojos transmitía enojo -.
Lauren: DEJAME EN PAZ- ella se acercó a mí y me miraba fijamente-.
Dinah: CUANDO ACABARAS CON TODO ESTO.
Lauren: HASTA QUE ELLA REGRESE A MI.
Dinah: Ella ya está con Grece no regresará, tu no intentaste cambiar.
Lauren: Está es mi vida Dinah, así que dejame en paz y vete.- Ella me empujo, y yo iba a golpear su cara, y Normani me agarró -.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi..! (Camren G!P)
Random"Deja las malditas drogas" "Dejame en paz" "Cuando acabarás con esto" " Hasta que ella regrese a mi"