53

2K 118 6
                                    

Pov. Lauren

Estaba en mi habitación, cuando escuche que tocaron la puerta y entro Grece con su estupida sonrisa, me levanté y me acerqué a ella.

Grece: Hola disculpa por entrar así, pero tienes visita, pero no puedes recibirla en la sala de visitas, ni aquí en tu habitación, así que la recibirás en mi oficina.

Asistí y ella salió la verdad no me gustaba verla, se que yo tuve la culpa de perder a camila pero si ella no hubiera aparecido con su estúpida perfección, quizá camila aún seguiría esperándome, tenia curiosidad de saber quien venía a verme, así que sali de mi habitación y me dirigí a la oficina de Grece, cuando abrí la puerta me quede en shock, la respiración se me agitó y las manos me empezaron a sudar, Grece solo se levantó de la silla se despido de ella y salio, quería moverme pero mis piernas me fallaban, cerré mis ojos y respire, cuando los abrí ella seguía ahí mirándome, camine a la silla que Grece ocupaba hace unos minutos, cuando me senté note que tenia una foto , reconocí las manos de camila en ella y me molesto la tome en mis manos y la mire por algunos segundos. 

La puse donde estaba, cuando  sentí la mirada penetrante en mi, volvieron los nervios, teníamos un silencio incómodo y eso no me ayudaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puse donde estaba, cuando  sentí la mirada penetrante en mi, volvieron los nervios, teníamos un silencio incómodo y eso no me ayudaba.

XXX: no has cambiado nada Lauren, sigues igual que antes, aunque ahora estas aquí tratando de cambiar y eso me alegra.

Lauren: si cambie, antes no causaba tanto daño, antes solo era una imagen de chica mala.

XXX: No eres tan mala, las drogas afectan mucho, pero ahora lo estas dejando y todo estará bien.

Lauren: Como puedes decir eso Lucy, le destrui la vida a vero, le hice daño a camila a mi familia, nada estará igual y lo sabes.

Lucy: Tienes que perdonarte a ti misma primero y luego buscar el perdón de las personas, causamos daño Lauren, por eso estoy aquí insistiendo el perdón de vero, se que no volverá hacer igual, pero aquí estoy tratando de recuperar al amor de mi vida.

Lauren: Lucy ella no regresara a ti, ella me dijo que me olvidara que ella vivia en mi vida, entiendes perdí todo, ella iba a casarse con contigo, yo la apoye en su decisión, yo le ayude a buscar el anillo perfecto para ti.

Lucy: Pero no ganas nada lamentandote del pasado Lauren, vero tiene un gran corazón como camila, yo solo deje que pasara el tiempo para que todo se calmará, para que me recuperará, yo también estuve internada, ya no quiero volver por ese camino que  le destruyó la vida a las personas que amaba, no se porque llegamos hacer eso, pero quizá solo era una lección para que dejaramos de hacer locuras.

Lauren: Pero yo seguí destruyendo la vida de camila, yo la amo y aria cualquier cosa por recuperarla cuando salga de aquí, ella es la mujer de mi vida.

Lucy: Lo se, pero camila esta embarazada ya esta haciendo su vida con Grece, ella no es mala persona Lauren, pero recuerda si camila es para ti la vida se encargará de que ella regrese a ti.

Lauren: No soporto verla con otra persona, pero la perdí y sabes eso me duele porque le prometí que siempre la iba a proteger, pero no podia pritegerla de mi .

Lucy: Ya no te atormentes Lau, ahora tienes que recuperarte y hacerle saber que estarás con ella aunque sea como amigas, esa será la mejor decisión para que ella y tu sigan juntas, no puedes seguir lamentando  algo que ya pasó porque no servirá de nada, aunque se escuche descabellado.

Lauren: Quizá solo asi tendré a camila en mi vida, pero sabes que al principio será muy difícil verla con otra persona.

Lucy: eso lo se, te quiero Lauren.

Lauren: también te quiero Lucy.

Continuamos hablando un poco, ella se fue y yo me quede en la oficina de Grece, pensado en todo lo que hable con Lucy, vi de nuevo la foto que tenia Grece en su escritorio, ella hacia a camila feliz y si quizá era mejor olvidar a camila, pero la amo y es algo tan fuerte que decir que la dejare de amar sería mentirme a mi misma, sentí tanto enojo por eso que tire la foto contra la  pared y se quedro el marco, vi que entro Grece se dio cuenta de lo que había hecho y su semblante cambio, ella se acerco a recoger la foto y me apresuré a ayudarla, pero como siempre todo salio mal, ya que a la hora que me acerqué por accidente patie los vidrios rotos y la mano de Grece y se le enterró un vidrio en la mano, escuche el quejido y como empezaba a salir sangre de su mano, ella tomo la foto y se levantó y salio de la oficina, me quede ahí porque de verdad me sorprendió su actitud, vi que entro el señor de la limpieza y salí de ahí, vi que vero y Lucy hablaban pero la mirada de vero era de furia, me fui a mi habitación y me tire a la cama, me sentía mal porque no fue mi intención lastimar su mano, no se cuanto tiempo paso, pero escuche como se abría la puerta, levante la vista para ver quien era y me encontré con Grece, me di cuenta que traía una venda en su mano y cerré los ojos.

Grece: ¿Te sientes mejor?.

Lauren: ¿Que?, eso tendría que preguntar yo.

Grece: yo estoy bien.

Lauren: Lamento por lo del marco, yo no quería lastimarte, solo quería ayudar porque yo fui quien lo tiro.

Grece: El marco no importa, lo que me importa es la fotografía, estoy bien solo fue una cortada, no pasara nada malo, solo debes aprender a manejar tus emociones, te veo otro día.

Salio de mi habitación, eso me molestaba porque no me maltrataba o porque no me golpeaba, le he pegado le quite a camila, pero ni así me enfrentaba, no entiendo porque no hace nada, me acosté de nuevo en la cama y caí en un profundo sueño.






NOTA: gracias por el apoyo que me dan con cada voto y comentarios positivos son mis lectores favoritos :*... este capítulo va dedicado a una chica que a estado muy al pendiente de este fic @MariaDelCarmenDelgad gracias por tu apoyo. 




Regresa A Mi..! (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora