Pov. Grece
Estaba contemplando a mi princesa ya que se asustó al no ver a nadie a la hora de despertar, su manita se aferraba a mi chaqueta.
Grece: Tranquila princesa, ya estoy aqui mi niña linda, perdón por no estar antes contigo, fui una mala madre pero ya estoy aqui y no te voy a dejar.
Se calmo seguía viendome con sus ojos celestes con un tono rojizo, tenia su manita en la boca, creo que tiene hambre, camine con ella a la cocina, camila estaba en el sofá viéndonos, pero no sabia si podia darle su biberón, me acerque a camila y ella me miraba con tristeza.
Grece: He yo... ¿queria saber si le puedo dar el biberón a valerie?.
Ella parpadeo unas cuentas veces, me miro y se encogió de hombros, se levantó y miro a valerie, le toco la frente y sonrió.
Camila: creo que si, además no ha querido comer nada, así que dale el biberón y luego la medicina.
Grece: Perfecto, la sostienes por favor ire a traer el biberón.
Le pase a valerie, pero la bebé empezó hacer pucheros, sus ojos se llenaron de lágrimas y su agarre en mi chaqueta se hizo más fuerte.
Valerie: No... Mami.
Escucharla siempre hablar es lo que me llena de alegría y me hace comermela a besos, camila la miraba con adoración.
Grece: Tenia que sacar tus pucheros y tus chantajes, son tan iguales por eso son mi vida y las amo tanto.
Camila me miro a los ojos y sentia que me temblaban las piernas, por esos ojos marrones que me enamoran tanto.
Grece: Gracias por darme la oportunidad de ser mamá, soy la persona más feliz a lado de mi hermosa princesa.
Camila tenia los ojos llorosos, asistió y se alejo, fue rumbo a la cocina, me sente con valerie en el sofá.
Camila: son tan tiernas las dos, ella quizá es igual que yo en algunas cosas pero es igual que tu físicamente.
Sonreí, tenia razón pero valerie es la mezcla perfecta de nosotras dos, camila le dio el biberón a valerie y ella lo sostuvo con su manita libre, camila se sento junto a nosotras.
Grece: Yo... lo siento camila perdón por mi comportamiento, no se que pasó, yo jamas le hundiría la carrera a Lauren, pero si algo no soporto es que tenga que ver algo con mi hija, si tu quieres seguir hablando con ella pues adelante yo no me voy a imponer.
Camila: Yo fui la culpable, ella llego ayer a ver que había pasado, pero me pidió quedarse y yo lo permití, contigo quiero estar toda mi vida.
Grece: Necesitas aclarar tus sentimientos, vi como hablabas con ella y lo feliz que estabas.
Camila: No tengo nada que aclarar a la que amo es a ti, si estaba feliz porque recorde buenos momentos, asi como cuando hablaste con Emily, yo te amo a ti y podria firmar un papel en este momento donde afirme que seré tuya para toda la vida.
Me acerqué a ella y la bese, amo a camila es la mujer de mis sueños, no quiero perderla y con lo que me dijo ahora es algo que le creo, porque sentí tanta sinceridad en sus palabra, me aleje de ella y le deje un beso en su frente.
Grece: si llegaras a firmar un papel donde afirmas que serás mia para siempre, entonces pasarias hacer mi esposa.
Camila me miro con sorpresa, mi respiración se corto un momento, no me di cuenta de lo que había dicho, mi corazón se aceleró demasiado.
Camila: Seré la mujer más feliz cuando llegue ese dia.
POV. LAUREN
Hoy tocaba que ir a la disquera, nos estábamos tomando el tiempo necesario para que mi disco sea perfecto, solo habiamos grabado dos canciones, hoy hablariamos con steve aoki, ya que posiblemente hagamos una colaboración, no quiero ganar fama por alguien más, pero si me gusta la propuesta aceptaré, estaba lista para salir ir a la reunión, asi que salimos de la disquetera, fuimos a un restaurante muy lujoso y en definitiva su propuesta me convenció, acordamos que el llegara a grabar a la disquera y le pareció muy bueno, no había hablado con camila desde hace una semana, no podia dejar de pensar en ella, con keana nos vimos dos veces, ahora tenia que cuidarme mucho con lo que dijo de tener niños, no es que no me gusten pero quisiera tenerlos con camila, regresamos a la empresa G&G, solo tenia que ir por mis cosas y regresaba a casa, ya que por hoy ya habíamos terminado, entre al elevador, pero mi sorpresa fue encontrarme a verónica adentro de el, si las miradas mataran seguramente ya hubiera muerto, eso en verdad me molestaba, asi que decidí enfrentarla.
Lauren: ¿Porque me miras asi?.
Vero: No te hagas, sabes porque, asi que mejor dejalo.
Lauren: ¿ Que mierda pasa contigo?.
Vero: Me pasas tu, sigues intentando estar cerca de camila, sabea que ya tiene una familia, dejala en paz.
Lauren: Ahora tratas de defender esa relación, eres una hipócrita de mierda, antes hacias mismo conmigo y camila.
Vero: Eso era antes, ahora defiendo a las personas que me importan.
Lauren: ahora yo no te importó, Que buena amiga eres.
Vero: ¿ Amiga?, tu fuiste tan buena amiga que se metió en medio de las piernas de mi novia.
Lauren: Eso ya paso fue un error, regresaste con Lucy, ¿porque no conmigo?, tengo una idea de lo que pudo darte para que regresaras.
No me esperaba eso, pero veronica me dio un puñetazo en la cara, eso no se lo dejaba pasar a nadie, asi que le regrese el puñetazo, nos empezamos a dar de golpes, nos empezamos a dar de golpes, no me di cuenta en que momento se abrió la puerta del elevador pero seguimos con lo nuestro, hasta que senti unos brazos en mi cintura y me alejaron de veronica, me sorprendí cuando Grece estaba en medio de nosotras.
Grece: ¿ QUE JODIDOS ESTAN HACIENDO?,
Vero tenia la mirada en el suelo y yo los tenia en Grece, pero mi mirada se desvío a unos ojos marrones que me miraban con decepción y unos ojos celestes llenos de miedo, ahora entiendo porque Grece estaba tan molesta, su hija nos vio y sabia que lo habiamos arruinado en grande.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi..! (Camren G!P)
Acak"Deja las malditas drogas" "Dejame en paz" "Cuando acabarás con esto" " Hasta que ella regrese a mi"