Pov. Camila
volver a verla era lo que tanto había soñado, y la tenía junto enfrente de mi, ella me sujeto me puso firme, frente a ella, ver sus ojos me ponía nerviosa, no sabía que hacer hasta que ella habló.
XXX: Hola Camila creo que está es nuestra forma de saludarnos - río-
¿te encuentras bien ?Camila; Hola si estoy bien gracias - me sonroje - espero no se nos haga costumbre.
XXX: Pero si así puedo encontrarme contigo creo que me arriesgo a que sea una costumbre.
Camila: - me sonroje aún más - creo que pienso lo mismo he... jamás me dijiste tú nombre.
XXX: si tienes razón disculpa... mi nombre es Grece Grey.
Camila: No me lo puedo creer, eres más famosa que yo, como es que no me di cuenta antes.Grece: No soy más famosa que tú Camila, quizá porque la última vez que nos vimos casi caes a una fuente.
Camila: Dices que no eres más famosa que yo - me reí - sabes que si, eres la # 1 en la lista de intersexuales más codiciados del mundo, tu familia es multimillonaria, son dueños de las empresas G&G, Eres la mejor corredora de autos.
Grece: Camila esa lista de intersexuales no existe - río - y lo demás si es cierto pero son mis padres los famosos por su dinero, yo soy famosa por las carreras no es la gran cosa.
Camila: claro que existe y te lo demostraré ven conmigo.
La tome de la mano sentí una corriente que hacía que mi corazón quisiera salir de mi pecho,llegamos con las chicas, Dinah sonrió cuando miro a Grece, y Normani y Ally sólo la miraban con la boca abierta, ellas ya habían pagado, así que pase a la caja y pague mi chocolatada, la cajera no dejaba de ver a Grece, así que me apresuré y volví a tomar su mano y le hice señas a las chicas que saliéramos cuando llegamos afuera me detuve las chicas llegaron a nuestro lado y le hablé a Dinah.
Camila: Dinah verdad que la lista de los intersexuales si existe ?.
Dinah: claro que si existe porque quieres sa.... espera tu eres Grece Grey.
Normani & Ally: !! O por Dios!!
Grece: hola chicas esta bien si existe, pero no es para tanto, así que dejemos ese tema si por favor.
Dinah: como no te reconocimos antes de verdad no me lo puedo creer.. por cierto ellas son Normani y Ally.
Grece: un gusto conocerlas.. no lo tomen a mal ¿pero que hacen en New york?.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi..! (Camren G!P)
Random"Deja las malditas drogas" "Dejame en paz" "Cuando acabarás con esto" " Hasta que ella regrese a mi"