Pov. Grece
Después de despertar con Camila para subir el vídeo, nos volvimos a dormir ya eran las 9:00am, cuando desperté me levanté, fui al baño hacer mi aseó diario, me cambié, quiera hacerle el desayuno a Camila, así que fui a la cocina, hice mi batido de todas las mañanas, yo solo comía fruta en las mañanas, termine de hacer todo lo serví, lo puse todo en una bandeja y lo lleve al cuarto ella aún dormía.
Grece: cam despierta... princesa es hora de despertar... preciosa te hice el desayuno despierta, - bese sus labios y ella puso su mano en mi cuello para pegarme más -.
Camila: Quiero que me despiertes así siempre.
Grece: Y así será siempre que tu me lo permitas princesa, te hice el desayuno.
Camila: Se ve muy rico, eres muy tierna, me encanta lo que hiciste eres la mejor.
Grece: Tu eres la mejor, ahora a comer.
Le pasé la bandeja a Camila y de verdad le encantó.
Tal vez si fue muy cursi lo del oso, estaba enamorada de Camila la quería, y quería darle lo mejor de mí, no se como le voy a decir lo de Lauren, su vídeo y la canción, es para ella, cualquiera puede darse cuenta, no me molesta, ya que me explico que esa canción la escribió cuando pasó lo de ellas, verla comer es una maravilla, es muy tierna como no enamorarse de Camila cabello, termino de comer.
Camila: cariño fue el mejor desayuno, gracias - me beso- voy a bañarme, las chicas ya van a venir.
Grece: Bueno princesa, me voy a llevar los platos sucios, toma tu tiempo si vienen las chicas yo las hago pasar- me beso y se fue al baño-.
Deje todo en el fregadero y me senté en el sofá, tengo miedo que Camila se aleje, tengo miedo que ella aún sienta algo por Lauren, tendría una buena competencia, estaba metida en mis pensamientos, hasta que tocaron la puerta, me levanté y fui abrir, eran las chicas.
Grece: Hola chicas pasen.
Dinah: Hola ojitos, no esperaba encontrarte aquí.
Normani: Hola ojitos, que sorpresa.
Ally: Hola bonita, que bueno volver a verte.
Grece: También me da gusto verlas tomen asiento, Camila se está bañando.
Dinah: ¿Puedo revisar tu nevera ?
Grece: Adelante, pueden tomar lo que gusten.
Me senté y vi que las chicas fueron a ver que tenía, no se como deje que Lauren entrara a la empresa, tiene buen talento y todo pero es la ex de la chica que me gusta, la que quiero, no quiero causarle algún problema a Camila, se que ahora más que nunca, los medios de comunicación, quieren una entrevista con Camila, para preguntarle sobre quien habla en la canción, quiero invitarla a cenar mañana, porque hoy no se que tiene planeado con las chicas, así que le daría su espacio, saldré a manejar un rato y a pensar como hablar con ella mañana, de nuevo estaba muy pensativa, hasta que algo golpeó mi nariz, y vi a Dinah reír.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi..! (Camren G!P)
Diversos"Deja las malditas drogas" "Dejame en paz" "Cuando acabarás con esto" " Hasta que ella regrese a mi"