2

9.1K 348 21
                                    

XXX: Estas bien?

No salia nada de mi boca, sólo miraba sus ojos y no sabía porque me ponía tan nerviosa y su voz era ronca y hermosa, no se quien era esta chica pero me sentía segura en sus brazos.

Sofi: Kaki...camila...!karla!!

Camila: - escuche a sofi gritar así que reaccione - s...si estoy bien gracias.

Me puso firme en el suelo y me soltó y ya me hacía falta sus brazos, me miraba sería y yo solo miraba sus ojos así que escuche que alguien aclaraba su garganta y escuche la voz de Dinah.

Dinah: Gracias por a ver sostenido a mi amiga es que a veces es algo torpe.

Yo miré a Dinah con ganas de querer matarla , ella junto con sofi se rieron y yo solo quería hacerla callar con un buen golpe, pero luego es escuche la voz de la chica linda que tenía a la par mía.

XXX: deberías tener más cuidado con tu amiga creo que, quiere dejarte en ridículo - me sonrío - segura que estás bien?.

Camila: si estoy bien gracias, y así es ella así que no puedo quejarme - hice una mueca -.

Dinah: de verdad gracias, soy Dinah Jane y está enana a mi lado es sofia, hermana de camila quien es la chica que salvaste de caer, - y río de nuevo-.

XXX: Hola chicas un gusto yo soy ....-pero fue interrumpida por un chico que llegó al lado de ella.

Chico: te estaba buscando ya vamos tarde así que mueve tu trasero, o llegaremos tarde a la carrera - el chico nos miro y sonrió - hola chicas - y volteo a verme y formó una "O" con su boca- eres camila cabello yo quiero una foto contigo - se acercó y tomo la foto- soy Louis, gracias por la foto pero tenemos que irnos adiós chicas.

XXX: bueno me voy un gusto y ten más cuidado camila adiós chicas.

Louis tomo del brazo a la chica linda y se fueron, no me dijo su nombre y no se si volvería a verla, sin más salimos del centro comercial y nos fuimos a mi casa, llegamos saludé a mi mamá y subía a mi habitación junto con Dinah, me tiré a la cama y cerré los ojos recordando a la chica de ojos lindos y se me formó una sonrisa, creo que me gustó quiero saber quién es, cual será su nombre, estaba tan metida en mis pensamientos hasta que escuche  mi nombre en un grito.

Dinah: !!Camila!!...te estoy hablando amiga estas bien?.

Camila: ¿Que? Si estoy bien, lo siento estaba pensando, que decías?.

Dinah: Que la chica del centro comercial es un muy linda, no crees?

Camila: si lo es y viste sus ojos son tan lindos como ella, lástima que no sabemos cómo se llama.

Dinah: si su amigo llegó en ese preciso momento, pero quizá la volvamos a ver.

Camila: Si eso espero ojalá sea muy pronto antes de volver al trabajo.

Dinah: hablando de trabajo, como vas con las canciones nuevas?.

Camila: ya tengo varias, tranquila trabajo mucho en esas canciones.

Dinah: lo sé Camila estoy segura que serán muy buenas y se que demuestras tus sentimientos, en esas canciones, espero que así sea más fácil de superarla.

Camila: la estoy superando pero aún duele, pero ya no quiero hablar de eso, ya se hizo tarde y de verdad estoy cansada quiero dormir no te importa, seguir con esto otro día?.

Regresa A Mi..! (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora